Todo lo que los usuarios del iPhone amamos del iPhone

    Si venden tanto será por algo, el iPhone vale la pena

    El diseño, la calidad, la durabilidad… El iPhone está lleno de virtudes y los usuarios sabemos valorar lo que de verdad importa. El índice de satisfacción en Apple es muy elevado y ninguna empresa puede hacerle frente en ese aspecto. El analista Cantar Worldpanel llegó a las mismas conclusiones horas antes de que Apple celebrara su evento de septiembre.

    Si echamos un ojo a la evolución de satisfacción de los últimos tres años, podemos ver fácilmente que el tamaño de la pantalla de los dispositivos es algo que ha evolucionado a mejor en cuanto a la valoración que le daban los usuarios de iPhone. Las pantallas grandes que aparecieron con el iPhone 6 Plus han encantado a la gente, y sin duda el nuevo iPhone X volverá a ser un éxito por esto mismo.

    ¿Qué valoran los usuarios de iPhone?

    Los aspectos que más valoran los usuarios de Apple son el diseño y la calidad de los materiales. Esto es lo que hace a Apple diferente a todo lo demás que podemos encontrar en el mercado. También se incluye la pantalla y la calidad de la cámara, ya que esta siempre ha tenido una calidad excelente y no deja de mejorar año tras año.

    Los usuarios de iPhone solemos ser bastante leales a la marca. Si la gente acaba satisfecha con el producto, obviamente volverán a comprar si lo necesitan. Esta estrategia ha sido un elemento crucial en el éxito de Apple, también significa que los usuarios se pueden pensar más lo de cambiar el dispositivo cada 2 años aproximadamente.

    Sin embargo, nuestro país no es demasiado aficionado a la manzana mordida. Según los últimos datos de cuota de mercado en España, Apple se encuentra en la cuarta posición de marcas que más venden. Tiene un 7,5% total de las ventas en lo que llevamos de año, siendo el iPhone 7 el más vendido en este tiempo.

    No hay lugar a dudas: a los usuarios de iPhone nos encanta el iPhone. Un dispositivo funcional, bien construido y diseñado que aporta todo lo que queremos de un teléfono móvil y más. Y es que juntando todos estos factores con el sistema operativo y la interacción que este tiene con la nube, no se puede pedir nada más.

    Fuente | kantar.com