Las ventas para el iPhone X pintan bien, no tanto para el...

Las ventas para el iPhone X pintan bien, no tanto para el iPhone 8

Compartir

Ya estamos a escasos días del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 8, el teléfono que viene a ocupar el puesto que dejó en la línea el iPhone 7s. Con él, llegan al iPhone varias de las características más esperadas, como son, por ejemplo, el regreso de la parte trasera de cristal, y la implementación de la carga inalámbrica. Y creedme, una vez os acostumbréis a esta última novedad, no podréis volver a la carga con cable.

La cuestión es, que a pesar de que haya sido nombrado como iPhone 8, nadie diría que ha habido un salto tan importante como para decir que es algo más que un iPhone 7s. De hecho, cada vez tenemos más claro que Apple simplemente le ha puesto ese nombre para intentar camuflar un poco el cambio tan evidente que existe entre este y el iPhone X. Sin embargo, parece que no va a ser una estrategia demasiado exitosa, al menos, según los últimos informes emitidos por los analistas.

El nuevo iPhone 8 no es rival para el iPhone X

En concreto, el conocido analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, ha ofrecido su visión particular sobre el panorama. Tras los éxitos que ha logrado estas últimas semanas, pocos son los que dudan de la información de este analista. Y en este caso, tampoco tenemos motivos para dudar. Al parecer, la expectación que existe por el iPhone X, habría logrado quitarle un importante número de ventas al iPhone 8, que parece que no tendrá problemas para suplir la demanda.

Además, también ha comentado que el Apple Watch Series 3, está superando las previsiones iniciales de Apple. Especialmente en aquellos países en los que existe la opción del LTE, ya que la diferencia entre el modelo básico y este no es demasiado grande. Teniendo en cuenta que el Series 3 no es una opción especialmente interesante en países como el nuestro, en los que no tenemos esa opción, esto si que podría ser algo cuestionable. Tendremos que esperar a los anuncios oficiales de la compañía para saber como se comportan finalmente.

Vía | MacRumors