Ya puedes descargar WatchOS4. Todas las novedades

Ya puedes descargar WatchOS4. Todas las novedades

Actualiza tu Apple Watch, sea la edición que sea

Compartir

¿Tienes un Apple Watch? ¿No crees que Apple debería ir lanzando una actualización pronto? Pues estás de suerte, porque justamente hoy, Apple ha lanzado el nuevo sistema operativo WatchOS 4. ¿Que incorpora este nuevo sistema a parte de la esfera de Toy Story que es prácticamente lo que más interesaba a todo el mundo?

Este nuevo sistema operativo para el popular reloj de Apple añade interesantes esferas enfocadas en mejorar tu productividad, como la de Siri o la “Caleidoscópica”. Por supuesto también encontraremos diferentes esferas como la de Toy Story o la de la aplicación “Actividad”.

 Haz más ejercicio gracias a WatchOS 4

El nuevo sistema del Apple Watch se quiere enfocar en mejorar tu salud, comenzando por la app Actividad. Cada mes tendrás diferentes desafíos con una meta única y personalizada. Esta mejorada aplicación será capaz de sugerirte salir a caminar 15 minutos para completar tu meta de movimiento diario, impresionante.

Completar un anillo en esta aplicación también supondrá una animación muy detallada, así el reloj celebrará contigo (o sin ti) que has conseguido tu objetivo diario. Podremos ver además una mejora en los gráficos de esta aplicación haciéndola más moderna y vistosa.

Ahora tendremos la posibilidad de acceder a los controles de “Now Playing” durante el ejercicio. Este automáticamente pondrá nuestras canciones favoritas y tendrá la posibilidad (totalmente opcional) de activar el modo “No molestar” cuando empecemos nuestra rutina de ejercicios.

El Apple Watch te cuidará

Tenemos mejoras en la aplicación “Heart Rate”. Esta renovada aplicación te enseñará tus pulsaciones en diferentes horas a lo largo del día, diferenciando y marcando los momentos en los que hacías ejercicio o simplemente caminabas. También será capaz de avisarte si tu corazón está latiendo demasiado rápido mientras estás en reposo.

La aplicación Música se ha visto dramáticamente mejorada. Ahora puedes sincronizar automáticamente listas de reproducción frecuentes o recientemente añadidas. Música, además, ahora también soporta sincronizar múltiples listas de reproducción por primera vez.

¿Cómo actualizar?

Para actualizar nuestro Apple Watch a esta nueva versión, deberemos dirigirnos a la pestaña de nuestro reloj, pulsamos en General y Actualizaciones de Software. Después de hacer esto introducimos la contraseña del reloj y seguimos las instrucciones que aparecerán por pantalla en el mismo iPhone. Cuando el reloj se haya actualizado, este se reiniciará un par de veces.

Después de esto tendrás tu Apple Watch totalmente actualizado. Recuerda que todos los relojes de Apple serán compatibles con esta nueva versión de WatchOS, por lo que si eres de los pocos que compraron el Apple Watch Edition Series 1, no te preocupes, podrás actualizar sin problemas.

Fuente | 9to5mac.com