Si quieres aplicaciones y juegos gratis estás de suerte

Si quieres aplicaciones y juegos gratis estás de suerte

Tuyas son... si quieres.

Compartir

Ya estamos en el ecuador de la semana y volvemos a la carga. tenemos más aplicaciones y gratis por tiempo limitado y cuyas ofertas ya no estarán disponibles mañana. ¿Qué quiere decir? Pues que no esperes mucho tiempo para tenerlas en tus dispositivos. Sin más preámbulo, os dejamos con lo que estabais buscando.

IQ Test – Pro Edition

Si quieres poner a prueba tu mente deberías de tener esta aplicación. Permite obtener de manera amena tu cociente intelectual. Con pruebas variadas y entretenidas a la vez sabrás de forma bastante exacta este índice. No la dejes pasar, es la edición PRO.

ADDY: escribir texto en fotos con editor imágenes

Usa nuestra rica colección de fuentes para generar obras maestras. Presenta tus pensamientos de una forma sofisticada e inspiradora o utiliza tu colección diaria para llenar tu contenido de puro arte. Experimenta con los filtros y capas de ADDY. Atrévete con ella y transforma en poesía todo lo que escribas.

Thunderspace

No podemos calmar la tormenta, pero la tormenta puede calmarnos, aunque suene paradójico. Más de 1.000.000 de personas relajadas que se sumergen en tormentas realistas cada vez que desean relajarse, centrarse, dormir o meditar. Únete a la revolución Thunderspace y experimenta los grandes beneficios que traerá esta curiosa práctica a tu ajetreada vida.

SomaFM Radio Player

La aplicación oficial de SomaFM, te da acceso a más de 30 canales durante todo el año de radio apoyada por oyentes, libres de anuncios, música underground y alternativa, con toda la música elegida a por galardonados DJ’s y directores musicales.

MyBrushes

MyBrushes Pro es la aplicación más completa de pintura y dibujo, ¿Sabes que puedes trabajar con más de 100 tipos diferentes de pinceles? Practica todas las artes plásticas que quieras, a tu alcance están en una app que solo hoy es gratis.

Si te ha gustado nuestra propuesta, no olvides seguirnos en las redes sociales para no perderte nada.