Ya puedes pagar directamente con tu iPhone con Carrefour PASS

Ya puedes pagar directamente con tu iPhone con Carrefour PASS

¡Pagar con tu iPhone será más sencillo que nunca!

Compartir

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento oficial de Apple Pay en Estados Unidos. Poco a poco, la plataforma de pagos móviles de la compañía de la manzana se ha ido expandiendo y abriendo paso a través de todos los países a nivel internacional.

Pero en España todavía no es posible pagar vía Apple Pay con el iPhone en todos los servicios de tu ciudad: metro, tren, autobús, restaurantes… Por suerte, poco a poco las empresas comienzan a implementar los pagos móviles desde el iPhone en sus negocios.

Hasta ahora, solo era posible utilizar Apple Pay si pertenecías a un banco en concreto. ¡Pero eso se acabó! Ahora, con la tarjeta PASS de Carrefour, será posible realizar pagos directamente con tu iPhone o con tu Apple Watch mediante Apple Pay en el supermercado (y cualquier otra tienda) sea cual sea tu entidad bancaria con sistema contactless.

¿Cómo funciona la tarjeta PASS de Carrefour?

La tarjeta PASS de Carrefour es la única tarjeta del mercado español que ofrece la posibilidad de realizar pagos con tu teléfono móvil con cualquier cuenta bancaria cómo, cuándo y dónde quieras. ¿Cómo? Con un método sencillo y eficiente. ¿Cuándo? Siempre que dispongas de tu dispositivo iOS o Android. ¿Dónde? Tanto dentro como fuera del entorno Carrefour.

El funcionamiento de la tarjeta PASS de Carrefour es realmente sencillo. Como usuario de iOS, lo único que deberás hacer es vincular tu tarjeta en la aplicación Wallet de tu iPhone o de tu Apple Watch para activar el pago móvil de Apple Pay.

Una vez hayas hecho esto, solo tendrás que acercar tu iPhone al terminal TPV de la tienda, restaurante, supermercado o local a la hora de pagar y verificar tu identidad mediante la función Touch ID (huella dactilar virtual) o introduciendo tu código PIN. ¡Así de fácil!

En el caso de Android, podrás emplear la aplicación Carrefour PASS siempre y cuando tu terminal sea compatible con la tecnología NFC. Tras activar los pagos móviles, el proceso es similar al de Apple Pay pero será necesario introducir el número PIN.

¡Se acabó rebuscar en tu cartera o en tu monedero para pagar en efectivo! ¡Se acabó introducir manualmente el código de tu tarjeta de crédito! Comprueba por ti mismo/a cuán útil y rápido es usar la tarjeta PASS con Apple Pay.

Carrefour PASS

Por otro lado, gracias a la aplicación Carrefour PASS para iPhone y iPad los usuarios tendrán la opción de acceder a funciones adicionales como la consulta de movimientos, solicitudes de ampliación de crédito y mucho más.

Puedes obtener la APP Carrefour PASS para complementarla con tu tarjeta PASS en la App Store de iOS desde el siguiente botón de descarga que adjuntamos a continuación:

Versión para Android:

La aplicación Carrefour PASS también está disponible para dispositivos Android. Descárgala gratis desde aquí:

Carrefour PASS para Android

Por fin podemos decir que el futuro ya ha llegado y realizar los pagos con la tarjeta PASS de Carrefour será mucho más fácil, rápido, seguro y eficiente. ¡Solo hay que acercar el iPhone o el smartphone Android al terminal TPV y listo! Dale la bienvenida a los pagos móviles con tu iPhone y presume de ser tan moderno/a con tus amigos/as y familiares.