Apple te muestra en vídeo todo lo que puedes hacer con iOS 11

    En las últimas horas ha llegado por fin una de las actualizaciones más grandes que el ecosistema móvil de Apple ha recibido en estos últimos años. Con iOS 11, todos los dispositivos compatibles han logrado acceder a un buen repertorio de nuevas características perfectas para mejorar la productividad, la actividad, y la eficiencia. Pero es muy probable que la lista de novedades sea algo difícil de digerir, por lo que el equipo de marketing de Apple ha pensado en una forma mejor de enseñarlas.

    Como ya os hemos ido mostrando estas últimas semanas, Apple ha estado preparando una serie de videos pensados para aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades del sistema operativo. Especialmente aquellas que han sido incluidas en el iPad, dado que la línea de tablets ha sido la más beneficiada en el reparto de esta nueva versión. Y hoy, con la salida oficial de la actualización han publicado algunos vídeos nuevos para que todos podamos exprimirla al máximo.

    Desde la escritura con el Apple Pencil, al «Portapapeles universal»

    En la lista de reproducción que os hemos dejado justo encima de estas mismas líneas, podréis ver todos y cada uno de los tutoriales que Apple ha colgado amablemente en su canal oficial de YouTube. Además, por primera vez, en algunos de estos vídeos se ha mostrado el uso de apps de terceros, como pueden ser Pixelmator o GoodNotes, en vez de simplemente las aplicaciones que venían instaladas por defecto en el dispositivo.

    La verdad es, que se agradece que la compañía se moleste en trabajar un poco este aspecto del aprendizaje. Es importante que los usuarios aprendan a usar las funciones de sus teléfonos o tablets porque, de otro modo, desaprovecharíamos muchas de las oportunidades que nos ofrecen. Además, como ya vimos en la presentación del 12 de septiembre, no solo tienen pensado implementar estos tutoriales, sino que además mejorarán sus sesiones da ayuda en las propias Apple Store, algo que siempre viene genial.

    Apple quiere que aproveches iOS 11 al máximo, la pregunta es: ¿Lo has descargado ya?

    Vía | 9to5Mac