5 cosas que comparten el iPhone 8 y el iPhone X

5 cosas que comparten el iPhone 8 y el iPhone X

Te vas a sorprender de ellas.

Compartir

El iPhone X tiene una rivalidad fraternal bastante seria con el iPhone 8 Plus. Si no te obsesionas con las pantallas OLED borde a borde y con el Face ID, es probable que el iPhone 8 Plus sea una opción mejor.

Mejor porque hay unas coincidencias clave entre el iPhone X y el iPhone 8 Plus, pero pagarás mucho menos por este último y probablemente tendrás mucho menos problemas para conseguirlo. Y, para ser claro, el iPhone de 4,7 pulgadas también coincide con el iPhone X en algunas especificaciones clave que a continuación desgranamos.

Procesadores

Idénticos. Esto hace que el iPhone 8 esté en igualdad con respecto al iPhone X cuando se trata de procesador, una especificación crítica, si no la más crítica. El procesador A11 Bionic viene con un motor neuronal y un coprocesador de movimiento M11 incorporado. Y la nueva GPU de tres núcleos diseñada por Apple (unidad de procesador gráfico) es hasta un 30 por ciento más rápida que la GPU generación anterior.

Carga inalámbrica estándar en el iPhone 8 y el iPhone X

El iPhone 8 y su hermano grande funcionan con los cargadores inalámbricos Qi, comúnmente encontrados en hoteles, cafés, aeropuertos y coches. La parte posterior de cristal permite ponerlo en la almohadilla de carga. La buena noticia es que hay marcas ajenasa Apple que las ofertarán, como Belkin

Cristal delantero y trasero

Y hablando de vidrio, Apple está anunciando el cristal más duradero de todos los teléfonos inteligentes en todos sus nuevos dispositivos. Vamos a ver si es a prueba de niños pequeños y cómo puede reemplazarse en caso de rotura.

Resistencia a salpicaduras, agua y polvo

Calificación IP67 en ambos, clasificado según la norma IEC 60529 en todos los teléfonos. Esto significa que los teléfonos están protegidos del polvo y pueden ser sumergidos en un metro de agua hasta 30 minutos.

Grabación de vídeo

Grabación de vídeo 4K a 24 fps, 30 fps o 60 fps; Grabación de vídeo HD de 1080p a 30 fps o 60 fps; 720p de grabación de vídeo HD a 30 fps; estabilización de imagen óptica.

Lo que no es lo mismo

Las cámaras primarias (traseras) similares pero no iguales El iPhone X y el iPhone 8 Plus tienen cámaras traseras que son similares en algunos aspectos pero diferentes en otros: ambas tienen cámaras de gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles.

El iPhone 8 Plus tiene gran angular f / 1.8 y teleobjetivo f / 2.8 aberturas con zoom óptico. El iPhone X tiene la misma apertura de gran angular f / 1,8, pero una apertura teleobjetivo f / 2,4 (que es mejor en condiciones de poca luz que el iPhone 8 f / 2.8) con zoom óptico. El iPhone X también tiene estabilización de imagen óptica dual, el iPhone 8 Plus tiene estabilización de imagen óptica sólo en el gran angular.

Ambos tienen una gama de color más amplia, menos ruido, son mejores en menor luz, y han mejorado el modo retrato. Y si hay algo que no es lo mismo es el precio, aunque de eso ya suponemos que te habrás dado cuenta. ¿Te vas a plantear su compra? Es algo que nos encantaría saber en los comentarios. Te esperamos.

Fuente: forbes.com