Apple te enseña la nueva App Store en estos sorprendentes vídeos

    ¿Te gusta la nueva App Store en iOS 11?

    Después del lanzamiento de iOS 11 al público el pasado martes, Apple ha compartido una nueva serie de vídeos en YouTube que destacan el nuevo diseño de App Store. Los cuatro vídeos enfatizan todas las nuevas funciones y capacidades de la iOS 11 en la App Store.

    El diseño puede gustar o no, pero no deja indiferente. Se ha pensado de esta forma para dotarla de mayor protagonismo, máxime cuando están saliendo tantas aplicaciones de realidad aumentada que darán a nuestros dispositivos nuevas posibilidades.

    El vídeo principal simplemente pone de relieve las nuevas características de la App Store, incluida la nueva interfaz basada en tarjetas para encontrar fácilmente las aplicaciones más recientes. El vídeo también promueve las nuevas funciones en la App Store, centrándose en nuevas aplicaciones diarias.

    Cada día, la pestaña Hoy de la nueva App Store contará con historias de lectura obligatoria, consejos y trucos útiles, listas cuidadosamente elaboradas y una aplicación y juego del día. la verdad es que la nueva interfaz de la App Store se ve mucho más limpia e invita a entrar diariamente de esta forma.

    Los tres vídeos resaltan un hallazgo específico de la sección «Hoy» de la App Store. Hay uno que invita a probar un fantático juego del que ya hicimos una review, Monument Valley 2, otro para que pruebes un karaoke en casa y un juego para niños.

    La App Store de iOS 11 cuenta con una serie de mejoras, incluida una interfaz completamente nueva con un enfoque en el contenido cotidiano. La última versión de iTunes para escritorio ya no ofrece acceso a la App Store, el usuario de iOS marca ahora la única manera de descubrir aplicaciones a través de su dispositivo móvil.

    Echa un vistazo a los nuevos vídeos y haznos saber lo que piensas de la nueva tienda de aplicaciones en los comentarios. ¿Te gusta cómo aparecen los contenidos? ¿Echas de menos la antigua App Store? Te esperamos en el siguiente post.