Qué te juegas a que vas a romper tu iPhone 8 el 5 de febrero

    ¿Apostamos algo?

    En menos de 24 horas, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus comenzarán a llenar las estanterías de las Apple Store y otras tiendas autorizadas. Si te decidiste por estos terminales y reservaste, mañana es el día para pasarte a recogerlos. Pero no te emociones demasiado, porque las posibilidades de que lo estampes son muy altas. Incluso te damos una fecha: el 5 de enero, justo para la noche de Reyes.

    Más concretamente, romperás tu iPhone 8 a la 1 de la mañana. Será justo en ese momento cuando se te caiga por el váter o se te resbale de las manos mientras intentas hacer un selfie. Quizás andes dándolo todo con Maluma baby en la pista de baile y zas, tu móvil se caiga y unos tacones reduzcan su pantalla a trozos más pequeños que el confeti de Nochevieja.

    ¿Cómo sabemos esto? ¿Se trata de una maldición que te pasará si no compartes este post o lo comentas? No. Esta teoría viene de la dura y certera estadística de un especialista en reparaciones de móviles llamado iSmash que ha calculado que los ingleses rompen en promedio las pantallas sus móviles justo 105 días después de su compra. Vale, no somos ingleses, pero es un dato a tener en cuenta para ponerle remedio.

    Sé que suena muy pronto, terriblemente precipitado. Quizás ni siquiera hayas terminado de pagarlo, pero insistimos: iSmash ha elaborado una calculadora en base a su experiencia en reparación de dispositivos que determina cuándo tienes más probabilidades de romper tu nuevo teléfono basado en cuándo lo compraste.

    Es verdad que se dedican a reparar y quizás tengan intereses en ello, pero que te sirva como advertencia: que no salga de la tienda sin su respectiva funda y protector de pantalla. Recuerda además que las fundas del iPhone 7 también valen para el iPhone 8. Claro que otra opción también es contratar un seguro o incluso confiar en que estés fuera de esa maldita campana de Gauss.

    Via | GQ Magazine