El iPhone X podría sufrir aún más retrasos de última hora

El iPhone X podría sufrir aún más retrasos de última hora

Compartir

Seguro que con el título que os habéis encontrado en este artículo, habréis empezado a temblar todos aquellos que estáis pensando en adquirir el nuevo iPhone X. Aunque personalmente no tengo en mente el comprarlo, me puedo hacer una idea de que no os hará ninguna gracia que se planteé este problema. Sin embargo, creo que las malas noticias hay que darlas rápido. En este caso, aún no hay nada seguro, y todos esperamos que no sean ciertos los rumores, pero la cosa no pinta bien para el último lanzamiento de Apple.

Como sabréis, por la cobertura que le hemos dado a la presentación del mismo, el nuevo iPhone X tiene varias características de lo más interesantes, que a la vez podrían ralentizar de manera significativa su producción. De hecho, ya hemos podido verlo con la fecha de lanzamiento que se fijo en la presentación, con algo más de un mes y medio de diferencia desde la keynote hasta la misma. Sin embargo, esto podría ser solo el inicio.

Parece que los retrasos serán algo inevitable en el lanzamiento del iPhone X

Según los últimos informes ofrecidos por la firma Barron’s, la producción no solo no se habría acelerado, algo que se había sugerido anteriormente, sino que se habría visto ralentizada hasta el punto de que Apple no iniciaría la producción del iPhone X hasta mediados de octubre. De ser así, se cumplirían las predicciones de KGI Securities que sugerían que no se entregarían todos los pedidos del nuevo iPhone X hasta entrado 2018.

Esto supondría que muchos de los que están esperando el iPhone X con tanta paciencia, se quedasen sin su teléfono nuevo hasta nuevo aviso. Algo similar a lo que ocurrió en el lanzamiento de los AirPods, y que también sucederá probablemente con el próximo HomePod, a pesar de que este último tendrá un lanzamiento más limitado.

¿Estáis planeando comprar el nuevo iPhone X? ¿Podréis aguantar la espera?

Vía | MacRumors