El reloj de noche del Apple Watch podría llegar al iPhone X

El reloj de noche del Apple Watch podría llegar al iPhone X

Compartir

Cuando aún tenía el Apple Watch, y me veía obligado a conectarlo cada noche para cargarlo, me encantaba saber la hora que era con un pequeño golpe en el reloj cuando me despertaba repentinamente. Me ahorraba el deslumbrarme con la pantalla del móvil y quedarme enganchado un cuarto de hora mirando las notificaciones que pudiese tener. Ahora, os voy a ser sincero, echo de menos esta función tan sencilla. Pero si lográis comprar un iPhone X, es posible que, algún día, vosotros podáis experimentarla sin el reloj.

Uno de los lectores de MacRumors ha estado contactando con Craig Federighi, y este le ha contestado a varias preguntas sobre el FaceID, y sobre otras posibles funciones del iPhone X. Además, ha consultado si Apple había considerado el implantar una función similar al reloj de noche del Apple Watch, en el iPhone X, aprovechando que este tiene una pantalla OLED con menor consumo energético. Esto también sería similar a las pantallas siempre encendidas de sus competidores.

A veces son los pequeños detalles los que importan de verdad

Aunque no es exactamente la misma función, lo que habrían llegado a considerar ha sido la posibilidad de habilitar un reloj nocturno, que se activaría con el dispositivo conectado a un dock. Sin embargo, lo habrían descartado debido a que el número de usuarios que usan este tipo de accesorios es muy reducido. Por ello, si hacemos uso, por ejemplo, de una base de carga inalámbrica colocada en la mesita de noche, tendríamos que levantar el teléfono, algo que le quitaría la utilidad a la función.

Desde luego, tampoco diríamos que no si lo implementasen en una futura versión de iOS, algo que todavía puede ocurrir. Sin embargo, no parece algo muy plausible. Esperemos que se les ocurra alguna idea similar para poder suplir este pequeño vacío. Por ahora, tendremos que seguir deslumbrándonos con la brillante pantalla del iPhone X.

Y vosotros, ¿Habéis utilizado esta función en vuestro Apple Watch?

Fuente | MacRumors