El juego The Witness arrasa en la App Store

El juego The Witness arrasa en la App Store

Uno de los juegos más populares de iOS.

Compartir

A lo largo de todos estos años, en iPadizate hemos ido recomendándote toda clase de juegos para iPhone y iPad. Hemos visto de todo, pero lo cierto es que jamás habíamos visto algo parecido a lo que este nuevo título ofrece.

The Witness es un juego de iOS que combina a la perfección las categorías de aventuras, supervivencia, puzles y habilidad. Más que un juego podríamos considerarlo como una experiencia mágica, una de esas que merece la pena vivir.

El título The Witness ha llegado recientemente a la App Store, pero a pesar de ello ya está triunfando por todo lo alto en el panorama gamer de iOS. Cuesta 10,99 € pero bien merece su precio.

Un misterioso juego que te pondrá a prueba

The Witness es un juego en el que el personaje principal se despierta de repente en una extraña y misteriosa isla llena de secretos, puzles y asombrosos escenarios.

Además de la creatividad de su jugabilidad y su experiencia de juego, The Witness tiene dos puntos fuertes: su apartado artístico y su banda sonora. Cuenta con unos gráficos sorprendentes con un estilo muy alegre y colorido.

Más en iPadizate | Las aventuras gráficas más fascinantes de iOS para iPhone y iPad

A continuación te dejamos con el trailer de lanzamiento del juego The Witness para iPhone y iPad. ¡Te va a gustar!

Descargar The Witness para iPhone y iPad

Puedes obtener el juego The Witness por 10,99 € en la App Store desde el siguiente widget de descarga:

The Witness ofrece más de 500 puzles que te desafiarán y te pondrán a prueba. Sin duda, se trata de un juego altamente recomendable. Aunque es cierto que su precio es un tanto elevado, pero merece la pena. ¿Lo has probado ya? ¿Qué opinas sobre él? ¿Cuáles son tus juegos favoritos de la App Store de iOS?

Vía | Touch Arcade