¡Ya puedes comprar tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus!

Todo llega, y hoy es.

¡Ya puedes comprar tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus!

Debido a las diferencias de zona horaria, los clientes de Apple en Nueva Zelanda y Australia son siempre los primeros en poner sus manos en los nuevos dispositivos el día del lanzamiento, y este año no es la excepción.

Los clientes que hicieron sus reservas de un iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 o Apple TV 4K están comenzando a recibir sus envíos y han comenzado a compartir las primeras fotos de los nueva dispositivos en Twitter, Instagram.

¡Ya puedes comprar tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus!

A medida que hoy 22 de septiembre llegue a todo el mundo, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Islas Vírgenes.

Mientras que los clientes de Nueva Zelanda pudieron pedir el Apple Watch Serie 3, no había modelos LTE disponibles para la compra en el país, por lo que los primeros dispositivos LTE no se desbloquearán hasta que las entregas comiencen en Australia. Junto con Australia, los modelos LTE Apple Watch se pueden comprar en Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

¡Ya puedes comprar tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus!

Una larga lista de otros países fueron capaces de hacer reservas de modelos que no son del LTE delApple Watch Series 3, incluyendo Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Alemania, Grecia, Guam, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Macao, Mónaco, Países Bajos, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia , Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

¡Ya puedes comprar tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus!

Las tiendas minoristas de la mayoría de los países se abrirán a las 8:00 de la mañana hora local, permitiendo a los clientes recoger los dispositivos reservados y realizar compras a físicas. Debido a que los suministros del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus han sido abundantes, no debería ser un problema para la mayoría de los clientes entrar en una tienda para comprar un nuevo iPhone.

Los modelos de Apple Watch que no son de LTE también están disponibles, pero podría ser más difícil de conseguir un Apple Watch Series 3 LTE, ya que se venden en línea y las estimaciones de envíos de listas llevan demora de varias semanas.

Fuente: macrumors.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!