El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara jamás integrada en un...

El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara jamás integrada en un móvil

No encontrarás ninguna cámara parecida

Compartir

  Poco más se puede decir, este nuevo teléfono de Apple tiene la mejor cámara que encontraremos en un smartphone y eso que ni siquiera hemos visto la cámara del próximo iPhone X. Esto ha sido declarado por DxO Labs con una puntuación de 94 en el DxOMark, el test propio de esta compañía.

El nuevo *iPhone 8 Plus batió un nuevo record en el ranking de DxO Labs, justo con el iPhone 8 destrás*. A estos dos les siguen el Google Pixel y el HTC U11, los cuales tienen exactamente la misma puntuación en esta clasificación. Desde luego debe haber sentado como una patada a estas dos compañías que proclamaban tener las mejores cámaras del mercado.

¿Cómo se ve esta nueva cámara?

DxO asegura que los dos modelos de iPhone 8 cumplen mejor la captura de escenas HDR. Si comparamos todas las fotos, encontramos que los nuevos iPhone 8 y 8 Plus tienen más detalle en la captura y conservan la exposición que tenía el iPhone 7 Plus.

A pesar de que en la imagen del Google Pixel se puede apreciar un color más vibrante y más saturación, las cámaras de los nuevos iPhone tienen más detalle y un aspecto más profesional. Por otro lado, DxO ha mencionado que la exposición de la cámara es precisa en situaciones de poca luz.

También mencionan que el color que conseguimos de las fotos tomadas con el iPhone 8 plus está bastante más mejorado que aquel que sacamos del iPhone 8, incluso en situaciones de baja luz. Aseguran además que el iPhone 8 Plus es una excelente opción como teléfono para un fotógrafo.

Es un hecho que este teléfono tiene la mejor cámara del mercado, pero como he dicho antes, se supone que el nuevo iPhone X tiene una cámara superior en todos los aspectos. ¿Debemos esperar una mejora considerablemente grande en las cámaras del futuro iPhone al igual que un nuevo record en este ranking? Sólo lo sabremos el 3 de noviembre.

Fuente | macrumors.com