Estos son nuestros juegos de la semana

    Esta es nuestra selección semanal.

    Con la presentación el martes de iOS 11 no podemos dejar de dedicar nuestra sección semanal de juegos a aquellos que hacen uso de la realidad aumentada, una tecnología que llama la atención y por la que Apple ha decidido apostar fuerte. Os dejamos con 4 juegos variados y entretenidos.

    Euclidean Lands

    Mueve y gira el mundo para cambiar de perspectiva. Resuelve puzzles complicados para engañar y derrotar al malvado enemigo y a sus sirvientes. Este juego de estrategia de iPhone ha agregado una actualización de AR para que pueda jugar en tu sala de estar o en cualquier espacio abierto. Un juego de rompecabezas arquitectónico sobre las perspectivas cambiantes parece perfectamente adecuado para ARKit.

    Splitter Critters

    Divide el mundo con tus propios dedos y reorganízalo para guiar a tus pequeñas criaturas hasta su nave espacial. Explora mundos únicos de color, llenos de peligros, puzzles desafiantas y mecánicas innovadoras que te harán cambiar tu formar de pensar y razonar. El ambiente sonoro de cada planeta, que alcanza su máximo nivel de inmersión usando auriculares, establecerá el tono y carácter de tu viaje.

    Zombie Gunship Revenge

    Es el juego de disparos de realidad aumentada definitivo, en el que tomarás el control de un helicóptero de combate increíblemente armado y aniquilarás zombis desde el cielo. Pilota un helicóptero de combate controlándolo con tus movimientos y defiéndete del apocalipsis zombi. Derrota hordas de zombis con nuevos gráficos de cámara térmica. Equipa tu helicóptero con ametralladoras, cañones, misiles, cohetes y rifles de francotirador.

    Dance Reality

    Dance Reality utiliza la última tecnología de realidad aumentada de Apple para colocar huellas en el suelo delante de ti. Miras a través de tu teléfono para pisar las huellas, luego sigues la animación para practicar patrones de baile comunes. La aplicación no pretende ser un sustituto de tus clases de baile, sino más bien una herramienta para practicar pasos y ritmo en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Esperamos que te hayan gustado nuestra propuestas sobre juegos de realidad aumentada, recuerda que esto no ha hecho más que empezar. Te esperamos en nuestro siguiente artículo.