Reparar la carcasa del iPhone 8 será más caro que la pantalla

Reparar la carcasa del iPhone 8 será más caro que la pantalla

Mas nos vale mantener el dispositivo protegido...

Compartir

  El nuevo iPhone 8 no cambia demasiado en diseño respecto al iPhone 7, lo que más fácilmente podemos ver de este nuevo terminal, es el cristal trasero. Por lo visto, el nuevo cristal incorporado en el iPhone 8 será más caro de reparar que la misma pantalla del teléfono teniendo el servicio AppleCare+, costando más de 99 euros la reparación de este.

Con esta versión extendida de AppleCare, tendremos dos opciones de reemplazo para los cristales, el delantero (pantalla) 29 dólares y el trasero 99 dólares. A partir de aquí, cualquier daño producido en el iPhone costará más de 350 euros en el 8 y más de 400 euros en el 8 Plus. Básicamente, esto quiere decir que no debes romper demasiadas veces tu pantalla, o te dejarás mucho dinero. AppleCare+ (que aún no está disponible en España) cuesta al rededor de 129 dólares para el iPhone 8 y 149 dólares para el iPhone 8 Plus.

¿Cuánto costará en el iPhone X?

No tenemos el precio de los recambios para el iPhone X, pero sabemos que Apple cobrará 199 dólares para su AppleCare+ por este dispositivo, aún así, la compañía no ha especificado cuánto costará reemplazar un cristal roto en este. Podemos imaginar fácilmente que cambiar esta pantalla con el AppleCare+ costará más de 29 dólares, dado que este terminal utiliza una pantalla OLED más grande y más cara.

En el caso de la parte trasera de este futuro iPhone X, es complicado decir si costará más que en el iPhone 8, ya que el tamaño de este iPhone no es más grande que el 8 Plus. Sin embargo al ser una gama superior y ser un terminal más premium, puede que llegue a costar más de 99 dólares.

Sea como sea, lo más importante es proteger nuestro teléfono y no romperlo. Los accidentes pasan y están fuera de nuestro control, pero se puede prevenir activamente con fundas y protectores de pantalla para que la vida de nuestro teléfono se alargue varios años.

Fuente | theverge.com