Mira qué bonito es el Apple Watch 3 LTE en vivo

Mira qué bonito es el Apple Watch 3 LTE en vivo

Te contamos cómo es.

Compartir

Con la nueva Serie LTE 3 de Apple Watch ahora ya en la calle, os mostramos en un vídeo el diseño, características y mejoras en comparación con la anterior generación de modelos del Watch. En el vídeo echamos un vistazo a uno de los nuevos modelos de Aluminium Sport de 42 mm.

En cuanto al diseño, los nuevos modelos Apple Watch LTE son casi idénticos a los modelos de la serie 2, con la excepción de un cristal trasero más grueso de 0,25 mm que alberga los sensores de ritmo cardíaco y la brillante corona digital que denota su versión LTE. La corona digital de color rojo llama poderosamente la atención, y a nadie deja indiferente. Es una especie de amor o odio.

En el interior, el dispositivo tiene un potente un procesador S3 actualizado, y es el cambio más interesante para este wearable. Es notablemente más rápido que el reloj Apple de la Serie 2 y si vienes de la Serie 0 o la Serie 1, verás que la velocidad es ahora notablemente mayor.

Algunos nuevos propietarios del Apple Watch en su versión LTE se han topado con problemas de activación al intentar instalar sus nuevos dispositivos, pero en la prueba del vídeo se conecta sin ningún tipo de inconveniente. Cuando se utiliza conectado a un iPhone la batería tiene un ritmo de desgaste mucho más rápido.

El reloj Apple 3 de la serie 3 se puede comprar en la tienda on line de Apple y en las tiendas Apple. Hay modelos LTE y no LTE disponibles, aunque en España, de momento, no está disponible la versión LTE. Probablemente tengamos que esperar hasta 2018 para verlos por nuestro país. Cuando las operadoras de telefonía puedan ofrecer soporte de datos al Watch, será cuando este juguete llegue a nuestras tiendas.

Recordamos que Apple ha orientado este dispositivo hacia la salud, un punto que la compañía parece querer enfatizar. En palabras del CEO Tim Cook en una entrevista a Fortune dijo, “Muchas personas recopilan datos con el Apple Watch y notan que algo que no funciona y luego van al médico para que lo revisen. Un número no insignificante ha descubierto que si no hubiera ido al médico, habría muerto“.

¿Cuáles son tus primeras impresiones al ver el vídeo? ¿Crees que hay un avance respecto a modelos anteriores? Esperamos tus comentarios mientras preparamos más novedades.

Vía: macrumors.com