Convierte tus Live Photos en GIFs con iOS 11

Convierte tus Live Photos en GIFs con iOS 11

Apple introdujo las Live Photos tras el lanzamiento del iPhone 6s en 2015. La función enamoró a todo el mundo. Las Live Photos permiten a los usuarios crear imágenes animadas de 3 segundos de duración que capturan 1,5 segundos antes de la captura y 1,5 segundos después de la captura de la fotografía.

Las Live Photos son compatibles con iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Convierte tus Live Photos en GIFs con iOS 11

No son GIFs, las Live Photos tienen su propio formato, pero si deseas compartirlas como GIFs en este tutorial te explicaremos cómo hacerlo. Y gracias a la llegada de iOS 11 pasar las Live Photos a GIFs es más fácil que nunca.

Cómo transformar las Live Photos a GIFs con iOS 11

Sigue estos pasos para convertir las Live Photos de tus álbumes de fotografías a formato GIF para que puedas compartirlas en muchos más lugares:

1. Abre la aplicación Fotos de iOS 11.

2. Selecciona "Álbumes" desde la esquina inferior derecha.

3. A continuación presiona sobre el álbum "Live Photos".

4. Abre la Live Photo que desees convertir a GIF.

5. Una vez hayas abierto la imagen, desliza tu dedo hacia arriba desde la parte inferior de la Live Photo para acceder a un menú adicional con efectos y elementos relacionados.

6. Selecciona uno de los efectos entre las cuatro opciones: Live, Bucle, Rebote y Larga exposición.

7. Tras seleccionar y aplicar el efecto a tu Live Photo, se creará automáticamente un nuevo álbum en tu aplicación nativa Fotos de iOS 11 bajo el nombre "Animado".

Convierte tus Live Photos en GIFs con iOS 11

¡Y listo! El álbum "Animado" únicamente contendrá imágenes en formato GIF. Así que tu Live Photo se habrá convertido a GIF con solo realizar un par de pasos. Ahora solo deberás dejar que tu creatividad y tu imaginación echen a volar.

Más en iPadizate | Las Live Photos se actualizan en iOS 11 con un montón de novedades

¿Tienes alguna duda con respecto a este tutorial? ¿Quieres compartir con nosotros tus Live Photos? ¡Te esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!