Más trabajadores que clientes para comprar el iPhone 8

Más trabajadores que clientes para comprar el iPhone 8

Compartir

Los lanzamientos de los productos de Apple son siempre unos eventos de lo más espectaculares. Resulta increíble ver cómo tanta gente se reúne en torno a las tiendas oficiales de Apple para hacerse con el último dispositivo de la compañía de la manzana mordida. Se podría decir que cada salida es una celebración para la comunidad, ya que trae a sus vidas un poco más de la magia que parecen crear los de Cupertino cada año.

Sin embargo, no todos son igual de exitosos, y, por supuesto, siempre habrá casos en los que de la sensación de que simplemente se trata de un producto que no interesa, a pesar de que puede ser todo lo contrario. Ese es el poder de los lanzamientos en las Apple Store, que son capaces de dar tanto una imagen para recordar por las grandes filas que pueden llegar a formarse; o bien, de dejar una fría estampa llena de desolación porque no aparecen las colas por ningún sitio.

Quizá no sea un éxito, pero el iPhone 8 es una opción perfectamente válida

En el caso del iPhone 8, se ha dado la situación de que no es precisamente la primera opción de la comunidad. Como ya sabréis, Apple presentó el pasado 12 de septiembre tres terminales distintos, el iPhone 8, el 8 Plus, y el X. Y, por supuesto, los ojos se han puesto en el iPhone X, que es la verdadera revolución dentro de la nueva generación de la línea. Por ello, ha llegado a darse el caso de que en ciertas tiendas han habido más trabajadores que gente dispuesta a adquirir un iPhone 8.

Pero, como decía al principio, eso no es ni de lejos un indicador del fracaso del nuevo teléfono. El iPhone 8 es un terminal realmente interesante, que presenta novedades muy importantes como la nueva pantalla TrueTone, el cambio de la parte trasera al cristal, carga inalámbrica… Pero, en este caso, es necesario que pase un tiempo para que la gente se de cuenta de que puede ser una opción de lo más atractiva. Esta vez, no será un amor a primera vista.

Y tú, ¿Estás considerando adquirir el nuevo iPhone 8, o esperarás al X?

Vía | Mashable