Tim Cook está contento por las ventas del iPhone 8, pero las...

Tim Cook está contento por las ventas del iPhone 8, pero las tiendas están vacías

¿Se está vendiendo bien el iPhone 8?

Compartir

Durante la madrugada de ayer, la CNBC entrevistó brevemente a Tim Cook, CEO de Apple, en la Apple Store de Palo Alto y no, por primera vez en varias semanas, dejó de hablar de dinero (y menos mal, porque tras asegurar que los productos de Apple no son para ricos y que comprar el iPhone X casi es una ganga, no está el horno para bollos), pero si que aseguró estar muy contento con la acogida por parte de los clientes del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Estoy emocionado. Aquí lo estamos viendo: las existencias del Apple Watch Series 3 con LTE se han agotado en muchísimos sitios alrededor del mundo y estamos trabajando duro para cubrir la demanda. También hemos agotado el stock de iPhone 8 y 8 Plus en algunas partes, pero aquí tenemos un buen suministro. Ya ves lo que está pasando aquí, estamos muy felices.

Y es que sí, en las inmediaciones de Silicon Valley el iPhone 8 parece haber calado bien, y que Cook venga a ayudarte a elegir entre el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus es un puntazo. Sin embargo, en otras partes del mundo hemos visto como el pasado viernes había más empleados de Apple en la Apple Store que clientes comprando el nuevo terminal de Apple.

Por cierto, preguntado sobre el supuesto problemilla del Apple Watch Series 3 con conectividad LTE a la hora de hacer llamadas, Cook ha llamado a la tranquilidad:

El problema es muy pequeño y será arreglado en la próxima actualización de software. Está relacionado con la sincronización entre la red Wi-Fi y la celular y lo repararemos. Solo pasa en un bajo porcentaje de casos. Sin ir más lejos, llevo usándolo un tiempo y funciona genial, así que estamos muy contentos.

Quizás los haters de Apple lleven 24 horas echando leña con historias negativas, pero parece ser que en Apple no se las toman muy en serio, a juzgar por su dilatada trayectoria de éxitos. Además, saben que el hype hacia el iPhone X es brutal.

Via | Patently Apple