8 razones para amar el iPhone 8

    Seguro que tienes alguna más que estas 8.

    Mientras llega o no llega el iPhone X, tenemos ya en las tiendas un combo interesante,el formado por el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. No dudamos, y así lo vamos viendo, que son unos magníficos aparatos. El viernes, sin embargo, no se vio a mucha gente por las tiendas y no es difícil conseguir uno.

    Apple hace saber que las ventas van bien, y ha lanzado un anuncio que se puede ver en YouTube sobre las 8 características por las que debemos de querer al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus.

    Las 8 razones que tiene Apple para que sus consumidores compren estos teléfonos, son las siguientes.

    El cristal más duro jamás usado

    Efectivamente, se trata de un vidrio muy resistente y que cubre la parte trasera del iPhone. Su misión es facilitar la carga inalámbrica, otra de las novedades.

    Iluminación en el Modo Retrato

    La novedad introducida el año pasado en el iPhone 7 Plus vuelve a la carga en su predecesor, pero mejorada. Consigue llevar la experiencia de la fotografía algo más allá.

    Carga inalámbrica

    Una de los grandes reclamos, el de poder olvidarnos de cables a la hora de cargar la batería.Esta carga es algo más lenta que la convencional, pero es inédita en la marca.

    El chip A11

    El más potente jamás montado en un teléfono y que le tose en la oreja a algún MacBook. El verdadero motor del iPhone, capaz de hacerlo volar.

    La cámara más popular

    No dudamos que si bien Apple no fue la primera marca en montar una cámara de dos lentes en un dispositivo móvil, sí que lo ha hecho muy bien.

    Resistencia al agua

    También disponible en la serie 7, la certificación IP 67 le protege del agua y del polvo. De todas maneras, siempre es una buena idea mantener un aparato electrónico alejado del agua.

    Pantalla HD Retina

    Este año viene más brillante y con tecnología TrueTone, que nos será de ayuda con las diferentes luminosidades que puedan afectar al visionado.

    Realidad aumentada

    Una mejora que llega gracias a iOS 11. Veremos aplicaciones como nunca antes lo habíamos hecho y los juegos serán llevados a un punto más allá.

    ¿Qué te parecen estas 8 razones para amarlo? ¿Te llaman la atención? Te esperamos en nuestro perfil de las redes sociales y en comentarios.