Super Mario Run se actualiza con nuevos personajes, modos y mundos

Super Mario Run se actualiza con nuevos personajes, modos y mundos

Y habrá un descuento del 50 por ciento por tiempo limitado.

Compartir

Nintendo lanzará una nueva actualización de su juego Super Mario Run en iOS y Android el próximo 29 de septiembre, e incluirá un nuevo mundo, modo y jugabilidad. La actualización introducirá un nuevo modo llamado Remix 10, que aleatoriamente empalma 10 secciones de los distintos niveles del juego en rápida sucesión y recompensas a los jugadores con medallas de arco iris.

Completar las diferentes etapas permitirá a los jugadores rescatar a la princesa Daisy y posteriormente jugar como ella durante el resto del juego. Los jugadores también serán capaces de desbloquear un nuevo mundo llamado “Mundo Estrella”, que incluye nueve nuevos niveles, los enemigos y algunos mecanismos de juego adicionales.

No es ningún secreto que Nintendo no está muy satisfecha con el rendimiento del juego. Aunque tuvo éxito en sus primeros meses en comparación con muchos juegos móviles, no se convirtió en una importante contribución a a la marca. Sin embargo, esta actualización muestra que Nintendo se ha comprometido con los juegos móviles a largo plazo.

La verdadera pregunta es si una actualización estimulará o no un mini renacimiento de este juego. No ayuda que Super Mario Odyssey para Switch esté a la vuelta de la esquina. Si eres un gran admirador del simpático fontanero de Nintendo, probablemente debes estar atento a esta importante actualización.

Polygon señala que hay algunas otras actualizaciones menores: los jugadores pueden conseguir nuevos elementos para poner en su Reino, y pueden escuchar su propia música mientras juegan cuando lo hacen.¡Y Super Mario aparecerá en la pantalla con auriculares! Nintendo también está rebajanando temporalmente el precio a la mitad a partir del 29 de septiembre hasta el 12 de octubre. Una buena oportunidad para conseguirlo.

¿Vas a descargártelo? ¿Eres seguidor de esta saga? Todo esto y más lo esperamos en comentarios. ¡Hasta pronto!

Fuente: theverge.com