Ya han llegado las aplicaciones y juegos gratis solo hoy

Ya han llegado las aplicaciones y juegos gratis solo hoy

Seguimos fieles a nuestra cita diaria.

Compartir

Como cada día, hemos traído lo mejorcito de la App Store. Viene en forma de aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado. Es decir, debes de hacer las descargas solo hoy porque ya mañana estas ofertas no van a estar disponibles. Vamos a echarles un ojo y a ponerlas en nuestro iPhone y iPad.

He likes The Darkness

Salta sobre la plataforma, pero no toques a los enemigos Sube a la cima y conviértete en el líder del ranking mundial de este clásico conocido por todos. Dispones de 5 personajes y 100 niveles. Recuerda, recoge estrellas y monedas, pero nunca toques a los enemigos.

iScan Pro: Scanner for Docs

Los antiguos escáneres ya han pasado a la historia y ahora puedes tenerlo en tu dispositivo iOS, mejor resolución, comodidad y rapidez. Puedes subirlos a cualquier servicio en la nube, lo que hace que todo sea más fácil. Imprescindible para tu trabajo diario.

B50 -Face Changer Camera

¿Quieres divertirte? ¿O sorprender a los amigos? Banuba es la aplicación selfie que convierte tu comunicación de vídeo en verdadero arte. Si chatear con los amigos es aburrido, entonces ¿por qué no cambiar las cosas? Con más de 50 filtros de vídeo, las risas y la diversión están aseguradas.

Paintkeep

La creatividad puede expresarse de muchas maneras, por ejemplo convirtiendo tu foto en arte al instante eligiendo los filtros de acuarela que desees. Para usuarios profesionales, tienes la opción de expresar tu creatividad fácilmente y hacer grandes obras de arte utilizando la característica de cepillo flexible. Paintkeep es adecuado tanto para principiantes como expertos. ¡Exprésate con el artista que llevas dentro!

BrainWave Binaural Zen

Puedes que necesites una pausa en tu quehacer diario. Te traemos una app de meditación. Los programas avanzados de ondas cerebrales de Zen Meditation están específicamente diseñados para cada duración específica de la meditación. La aplicación hace uso de Brainwave Entrainment, técnicas que utilizan frecuencias binaurales para inducir un estado meditativo de la mente del usuario.