Las 11 apps de Realidad Aumentada imprescindibles para tu iPhone

Las 11 apps de Realidad Aumentada imprescindibles para tu iPhone

Compartir

Cuando Apple presentó el la WWDC 2017 las nuevas herramientas para realidad aumentada, supimos que era el momento en que esta tecnología por fin alcanzaría a las masas. Los de Cupertino eran los únicos capaces de darle el empujón que necesitaba, y fue en el instante en que enseñaron ARKit cuando nos percatamos de lo mucho que estaba y está invirtiendo Apple en este nuevo mercado. Uno que, sin duda alguna, abrirá las puertas de una nueva era en la computación.

Sin embargo, lo que nos enseñaron en la WWDC no eran más que promesas, teníamos que verlo por nosotros mismos con nuestros equipos. Esta semana pasada, con la llegada de la nueva actualización de iOS 11, se han lanzado las primeras apps compatibles con ARKit, y hoy compartimos con vosotros un vídeo con las apps imprescindibles para que os hagáis una ligera de lo que está por llegar gracias a la tecnología de la realidad aumentada.

Las 11 mejores aplicaciones de Realidad Aumentada de la App Store

El famoso creador de contenido relacionado con Apple “iCrackUriDevice” ha decidido unirse a la tendencia de la realidad aumentada con uno de sus últimos vídeos. Y es que, gracias a Apple, la realidad aumentada se ha convertido en una importante tendencia por la fluidez con la que trabajan con ella los nuevos iPhone. En concreto, nos trae las once apps más prometedoras que funcionan con ARKit, entre las que encontramos, por ejemplo, la nueva app de IKEA, IKEA Place, aunque esta aún no se puede descargar en nuestro país.

Además de este vídeo, si os habéis quedado con ganas de saber más, y de conocer cómo funciona esta tecnología, os voy a hacer una recomendación adicional. La app Swift Playgrounds, pensada para enseñar a programar con Swift, se ha actualizado para traer un nuevo tutorial que explora la RA un poco más en profundidad. La podéis descargar en la App Store gratis, y encontraréis este contenido en la sección “Retos” de la aplicación. Seguro que os resulta de lo más interesante.

Y a vosotros, ¿Cuál es la app que más os gusta de la lista?

Vía | BGR