Qué móvil es más resistente: iPhone 8 Plus vs Note 8

Qué móvil es más resistente: iPhone 8 Plus vs Note 8

¿Cuál resistirá mejor a las caídas?

Compartir

Si estás pensando en adquirir un nuevo iPhone 8 Plus de Apple o un Galaxy Note 8 de Samsung, este artículo te resultará de sumo interés.

Cuando Apple presentó el iPhone 8, la compañía presumió de que se trataba de uno de los smartphones más resistentes del mercado. Incluso llegaron a hablar sobre su durabilidad.

Sin embargo, debido al nuevo diseño de cristal, los consumidores están algo preocupados sobre su resistencia. Y más aún teniendo en cuenta que reparar la carcasa trasera del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus será más caro que reemplazar su pantalla.

Test de resistencia en vídeo entre iPhone 8 Plus y Galaxy Note 8

Desde el canal de YouTube PhoneBuff ya han publicado un vídeo realizando un test de resistencia entre el iPhone 8 Plus de Apple y el Galaxy Note 8 de Samsung con el fin de averiguar qué teléfono móvil es más resistente a las caídas.

Como podrás apreciar en el vídeo, los tests realizados son extremadamente completos. Se han dejado caer los terminales desde tres diferentes ángulos. Los resultados son impactantes. La carcasa trasera de cristal de ambos smartphones no es muy resistente a las caídas de más de un metro de altura. ¡Casi se deshace en pedazos!

Adicionalmente, también nos hemos encontrado con un par de vídeos con tests de resistencia al agua entre los mismos smartphones de los que hablamos: el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8.

¿Has visto ya los tres vídeos? ¿Qué opinas sobre la resistencia a las caídas y al agua de ambos smartphones? ¿Has comprado un nuevo iPhone 8 Plus? ¿Te gusta más el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus? ¿Esperarás al iPhone X? ¿O quizá optarás por el Galaxy Note 8 de Samsung? Esperamos tus respuestas en el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo y en las redes sociales de nuestro blog.

Fuente | 9to5mac