Se esperan 50 millones de reservas del iPhone X

Se esperan 50 millones de reservas del iPhone X

Rumores, que de confirmarse, harían desesperar a muchos.

Compartir

El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha dicho hoy lunes que cree que la demanda previa para el iPhone X podría superar los 50 millones de unidades. Señaló que es el primer factor de forma completamente renovado para el iPhone desde que el iPhone 6 debutó en el año 2014, una actualización que generó un llamado “super ciclo” para compras y actualizaciones.

En particular, Kuo dijo que está convencido de que la nueva característica de inicio de sesión de identificación de cara, el famoso Face ID, será un punto a favor de las ventas muy importante, ya que nadie más en el mercado ofrece una experiencia tan sólida y confiable.

Pero ese punto tan a favor para que Apple venda tantas unidades de este modelo es también un cuello de botella para la compañía, en términos de la producción del iPhone X, según afirma Kuo.

La detección 3D (cámara TrueDepth) en el iPhone X está compuesta por un sistema de luz estructurada, un sistema de tiempo de vuelo y una cámara frontal, lo que representa una estructura mucho más compleja que la de los rivales“, dijo Kuo. “_Por lo tanto, será más difícil lograr la producción en masa”.

Kuo cree que Apple aumentará la producción del iPhone X a finales de octubre, antes del lanzamiento oficial a principios de noviembre. Pero no cree que la oferta empiece a ponerse al día con la demanda hasta cierto punto hasta la primera mitad del próximo año 2018.

Las reservas para el nuevo iPhone X comenzarán el 27 de octubre, mientras que el dispositivo llega el 3 de noviembre. Además de su cámara de reconocimiento facial, cuenta con una pantalla OLED de borde a borde, carga inalámbrica y cámaras duales, que tanto éxito han dado a la compañía con el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus.

Parece que se confirman por tanto los rumores, puede que este modelo de iPhone llegun con cuentagotas a las tiendas y sea tan difícil conseguir uno como lo fueron los AirPods en su momento.

Fuente: appleinsider.com