Acaban de poner todas estas aplicaciones y juegos gratis

Acaban de poner todas estas aplicaciones y juegos gratis

No esperes más.

Compartir

Como cada día somos puntuales a nuestra cita. Sabemos que te gustan las apps y hemos vuelto a buscar nuevas aplicaciones y juegos gratis. Nosotros nunca abandonamos a nuestra legión de seguidores y como cada día traemos aquellas aplicaciones a coste cero por tiempo limitado para iPhone o iPad.

Block vs Block

“Block vs Block” es un juego de puzzle que te permite jugar en modo solitario o con más jugadores. Estos juegos están ahora muy de moda, no querrás quedarte sin él ¿no?

  • 16 formas diferentes
  • 4 diversos artículos especiales

Gráfico muy atractivos, muy fácil controlar. ¿Qué estas esperando? ¡Descarga y disfruta ahora!

One Tomato

Cada día hay más aplicaciones que nos permiten hacer una pausa en nuestra ajetrada vida, y esta es una de ellas. Podemos hacer uso de la aplicación para retomar nuestro trabajo posteriormente con más ganas.

ProTracker Plus Rastreador

Una aplicación con la que podrás mantener a raya el exceso de peso, la pandemia del siglo XXI de las sociedades modernas. Con ella puedes llevar un registro detallado de tus calorías, nutrientes y alimentos, para así poder llevar una alimentación sana y saludable.

Capo Touch

Esta app te ayuda a aprender a tocar las canciones que son de tu agrado de oído. Al disminuir el tempo de las canciones sin cambiar el tono y gracias a la detección de acordes automática (es como un Shazam de acordes), y sus muchas otras funciones, Capo touch te va a enseñar a tocar en poco tiempo. Sorprende a tus amigos cuando te pidan algo de sus bandas favoritas.

Blocko

Incluimos otro juegazo de puzzles, que están muy de moda. Blocko es un juego muy divertido y minimalista con 90 niveles creados de forma única. El objetivo es llevar el bloque rojo hasta el azul. ¿Estás preparado para el desafío? ¿Serás capaz de superar todos los niveles? Ten cuidado con él porque empiezas y ya no puedes parar.