Las 3 funciones secretas del Face ID del iPhone X

Las 3 funciones secretas del Face ID del iPhone X

Los secretos mejor guardados del Face ID.

Compartir

A estas alturas, a falta de muy poco para el lanzamiento oficial del iPhone X en el mercado de smartphones… Todo el mundo se pregunta si la función Face ID será capaz de reemplazar el sensor Touch ID. ¿Será más eficiente? ¿Dará problemas el reconocimiento facial?

Hay cierta preocupación entre los consumidores potenciales del iPhone X. Pero desde Apple afirman que la función de reconocimiento facial será 100 % segura y eficiente. Aunque bien es cierto que todavía no conocemos todas sus características…

De hecho, en este artículo te contaremos las 3 funciones secretas de la función Face ID del iPhone X. ¿Comenzamos?

Estos son los secretos mejor guardados del Face ID del iPhone X

El software relativo a la prestación Face ID de la tecnología de reconocimiento facial del smartphone del décimo aniversario de la compañía de la manzana mordida no solamente estará disponible a la hora de desbloquear el terminal, sino que también se empleará para realizar pagos móviles o compras en la App Store, entre otros.

Pero, además de las transacciones mediante Apple Pay, Face ID cuenta con tres funciones ocultas que quizá todavía no conocías:

  • Revelar notificaciones y mensajes únicamente para tus ojos.
  • Mantener la pantalla iluminada mientras estás leyendo.
  • Bajar el sonido de una alarma o de un tono de llamada.

Más en iPadizate | Cómo funciona Face ID: 11 preguntas y respuestas

Sin lugar a duda, se trata de tres funciones sorprendentemente útiles. ¿A quién no le ha pasado alguna vez de estar leyendo algo y que se bloquee automáticamente la pantalla? Face ID ofrecerá novedades impresionantes para el iPhone X. También es especialmente necesaria la función de revelar notificaciones cuando el software detecte el rostro del usuario, de esta forma podremos evitar intromisiones a la privacidad… ¿Y no será absolutamente genial bajar el sonido del despertador cuando te despiertes solo mirando el teléfono?

Pero, por supuesto, nadie querrá ninguna de estas tres funciones si la prestación Face ID no termina siendo un reemplazo efectivo de la funcionalidad Touch ID de anteriores generaciones. Esperemos que sea así, y que no dé ningún tipo de problemas. ¡Ya queda menos para comprobarlo!

Fuente | BGR