iOS 11 ya casi está en 1 de cada 4 dispositivos activos

iOS 11 ya casi está en 1 de cada 4 dispositivos activos

Compartir

La última actualización de iOS ha logrado traer a los dispositivos móviles de Apple varias nuevas funciones y mejores pensadas para lograr que saques el máximo rendimiento al hardware diseñado por la compañía. Normalmente, este tipo de lanzamientos suelen ser algo complicados, ya que la gente no está preparada para cambiar algo que ya sabe que funciona correctamente. Sin embargo, esto no ocurre en la comunidad de los de Cupertino.

La actualización de iOS 11 lleva en los servidores públicos de Apple casi una semana completa, y, de nuevo, ya se puede decir que está siendo todo un éxito. A diferencia de la competencia, en Apple la fragmentación creada por el software es realmente pequeña, algo que se demuestra cada año. Ahora mismo, por ejemplo, iOS 11 se ha descargado en casi un 25% de la base de dispositivos móviles activos de Apple. Y no está siendo el mejor año para la compañía en este aspecto precisamente.

iOS 11 no alcanza a iOS 10, pero sigue creciendo a gran velocidad

Por el momento, la actualización de iOS 11 no ha logrado alcanzar el ritmo de su predecesora, que a estas alturas ya tenía un 30%. De cualquier modo, sigue bastante lejos de lo que Google ha logrado hasta el momento con su Android O, por suerte para nosotros. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta que las condiciones son diferentes, ya que existen bastantes más dispositivos Android que iOS. Pero ciertas compañías como Samsung, Sony, o LG, no deberían tener excusa a la hora de aplicar estas actualizaciones importantes.

Estas compañías, tienen recursos suficientes como para lograr un nivel de soporte similar al de Apple, y no se están molestando en igualarlo. Simplemente se centran en intentar superar al iPhone con cada nuevo modelo que presentan. Pero el hardware no es lo único que compone la experiencia de Apple, el software es igual de importante. Y eso es algo que no terminan de entender los grandes de Android.

Y tú, ¿Ya te has actualizado a la nueva versión de iOS?

Vía | 9to5Mac