iOS 11 también reduce el rendimiento de tu iPhone

iOS 11 también reduce el rendimiento de tu iPhone

¿A ti también te ha pasado?

Compartir

Hoy se cumple una semana del lanzamiento de iOS 11 para iPhone y iPad y la acogida no ha podido ser más discreta: se sabe que aproximadamente 1 de cada 4 dispositivos lo han instalado (unos números por debajo de lo normal) y además, los que lo han hecho no están demasiado contentos.

Sí, siempre suele haber algún bug y quejas sobre el uso de la batería, pero la reducción drástica de la autonomía de esta nos ha dejado con la boca abierta. Y no es lo único: en Reddit numerosos usuarios se han quejado porque con iOS 11 sus dispositivos van muchísimo más lentos en general, las apps también van menos fluidas e incluso algunas apps se cierran.

Desde que lo actualicé, abrir apps es un caos absoluto: Safari, Reddit, ESPN, Yahoo, SMS, etc. son mucho más lentas. O incluso se bloquean y se cierran, apareciendo la pantalla de inicio. O les cuesta un minuto cargarse. Nunca había tenido un problema con mi 7+ hasta esta noche y de repente es como si todo en mi móvil estuviera dentro de arenas movedizas. Nunca había hecho un hard reset en mi terminal hasta estos Dias, que lo he hecho dos veces.

Ojo, que la queja llega de un usuario de iPhone 7 Plus, ahí es nada. Las quejas sobre el tiempo de apertura de apps mencionan aplicaciones como Reddit, Snapchat, Twitter, Facebook, Messenger, Safari, vamos, las más usadas. Como ves, o les cuesta mucho abrirse o no funcionan las notificaciones. Y no solo eso, algunos usuarios también reportan quejas sobre el funcionamiento del Bluetooth con iOS 11.

Llevo usando las betas tiempo y funcionaban bien. Pero ahora la GM da más problemas. Las apps no se abren, y si se abren se bloquean, algunas cosas se congelan… Algo en la actualización rompió los controles del Bluetooth y ahora ni siquiera puedo usar el botón de saltar canciones del panel del Centro de Control.

A pesar de las numerosas y amplias quejas sobre iOS 11, otras personas aseguran estar maravilladas y no han notado el consumo de batería. No obstante, se espera que con actualizaciones se solventen estos problemas, pero tocará esperar.

Algunos usuarios de Reddit aseguran que restaurando de fábrica sus terminales han logrado solventar los problemas con las apps, mientras que a otros les ha tocado hacer un hard reset y recuperar una copia de seguridad. Además, ni siquiera los terminales más modernos se salvan: iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 7 Plus y modelos más anteriores han dado problemas. No se ha leído nada sobre usuarios de iPad Pro ni del iPhone 8.

Vía | Macrumors