Grandes cambios para el iPhone 9

Grandes cambios para el iPhone 9

¡Más que iPhone, parecen iPads!

Compartir

Sí amigos, aún no ha salido el iPhone X y Apple ya se encuentra pensando en el iPhone 9, o eso asegura el Korea Herald, así que en Cupertino no se olvidan del 9 y siguen adelante.

Ojo con estos rumores que salen a un año vista porque sorprendentemente, aunque todo esté muy verde, no suelen andar desencaminados. Según el periódico asiático, Apple planearía lanzar dos iPhone con pantalla OLED y uno con LCD. En el caso de los terminales OLED, parece que Apple apuesta por ir a lo grande y pensaría en pantallas de 5.85 y 6.46 pulgadas respectivamente. En el caso del LCD, la pantalla tendría una diagonal de más de 6 pulgadas.

Así a bote pronto, se podría pensar en una nueva edición del iPhone SE (que podría ser como esta que hemos visto y que nos ha maravillado) y en el iPhone 9 y iPhone 9 Plus. ¿Pero tan grandes?

Los fabricantes de la zona han especulado con que inicialmente los pedidos a Samsung habrían sido de tres pantallas de 5.28, 5.85 y 6.46 pulgadas, pero ahora se contradicen asegurando que la más pequeña de todas se habría desechado porque se estima que no sería bien recibido por los potenciales clientes.

De ser cierto, entonces el iPhone X (que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas) pasaría a ser el terminal más pequeño y el OLED de 6,5 sería de una especie de iPhone X Plus, pero más que un iPhone parecería un iPad mini.

Lo que nos parece absurdo es que el supuesto terminal con la pantalla más grande sería el que emplea tecnología LCD. Las pantallas OLED cuentan con más ventajas y aunque son más caras, se ven mejor y son energéticamente más eficientes. En otras palabras, las OLED son pantallas para dispositivos premium, por lo que es absurdo un terminal con una pantalla tan grande y que sea LCD.

En todo caso, pinta muy negro para los amantes de los dispositivos más pequeños y ergonómicos. ¿Estamos ante el adiós del iPhone SE tal y como lo conocemos? Esperemos que no.

Via | BGR