Este es el iPhone SE que todos querríamos tener

Este es el iPhone SE que todos querríamos tener

Compartir

Todavía no hace ni una semana desde que se lanzó el iPhone 8, pero imaginar como de fría está la cosa, que ya estamos pensando en lo siguiente que podría presentar Apple. Sabemos que en noviembre podremos hacernos con el iPhone X, pero, aún así, necesitamos algo con lo que pasar el tiempo. Como, por ejemplo, imaginarse el futuro del pequeño de la familia de dispositivos de Apple, el iPhone SE.

El iPhone SE es conocido por traer la experiencia y el hardware del 6s a un cuerpo, y un precio, mucho más contenido que el de otros modelos. Actualmente, es la opción más asequible que la compañía tiene disponible en su línea de smartphones, y la verdad es, que a día de hoy, sigue siendo una muy buena opción. Su hardware aún puede soportar unos cuantos asaltos, y tiene todo lo que cualquier persona podría esperar de un iPhone.

Un diseño que parece una fusión entre el iPhone SE y el X

Sin embargo, siempre queremos más. Y hace un tiempo, cuando supimos que Apple podría estar trabajando en un nuevo iPhone SE, nuestra imaginación echó a volar para poder hacernos una idea de lo que estaba por venir. En este caso, por suerte, no ha sido necesario volar muy lejos, y es que los chicos de CURVED/Labs han traído un concepto que no nos molestaría para nada si fuese el diseño del nuevo iPhone SE. La combinación perfecta entre los materiales del SE, y las cualidades únicas del X.

Por supuesto, como ya sabemos de sobra, es muy probable que, si llegan a hacer una renovación, se limiten a cambiar el hardware y poco más. Al menos, teniendo en cuenta la jugada que han hecho con el iPhone 8, al que le han dejado en tierra de nadie con esta estrategia tan extraña. Seguiremos de cerca todas las noticias que puedan surgir sobre este futuro terminal desde iPadizate.

Y tú, ¿Comprarías un iPhone SE si fuese similar al del concepto?

Vía | 9to5Mac