Los mejores juegos de iPhone para aprovechar iOS 11 al máximo

Los mejores juegos de iPhone para aprovechar iOS 11 al máximo

Compartir

Tras la llegada de iOS 11 al iPhone, al iPad y al iPod touch, Apple ha implementado un software mucho más avanzado y mucho más potente que permitirá a los usuarios disfrutar de un rendimiento superior en la mayoría de juegos móviles de iOS.

Además, iOS 11 brinda novedades tan maravillosas como la plataforma ARKit, que ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología de realidad aumentada para acondicionarla a los servicios de juegos y de aplicaciones en la App Store.

En esta selección encontrarás los mejores juegos para aprovechar al máximo iOS 11, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple.

The Machines

Disfruta de una experiencia única con The Machines, uno de los mejores juegos de realidad aumentada de la actualidad en la App Store. Es un juego multijugador de acción en el que tendrás que emplear la estrategia y las habilidades de tus tropas para lograr la victoria en la batalla.

The Witness

The Witness es un completo juego de puzles que te sumergirá en un mundo de aventuras con unos gráficos sorprendentes. Te despertarás en una isla misteriosa llena de desafíos que te pondrán a prueba.

Oxenfree

Oxenfree es un nuevo juego perteneciente a la categoría thriller sobrenatural basado en un grupo de amigos que se adentran en una aventura escalofriante. Tendrás que ser muy cuidadoso con cómo cuidas a tus amigos y cómo tratas a la siniestras criaturas que habéis liberado.

ARise

Y seguimos con otro juego de realidad aumentada, en esta ocasión se trata de ARise. Es un juego de puzles en 3D y de plataformas muy similar a Monument Valley. Solo que en este caso deberás usar la tecnología de realidad aumentada para superar los desafíos que plantean sus ilusiones ópticas. ¡Muy recomendable!

NBA 2k18

Para finalizar, qué mejor juego para aprovechar todo el potencial de iOS 11 que NBA 2k18, uno de los juegos con mejor motor gráfico en la App Store. Ha sido lanzado recientemente, y cada año llega con novedades muy interesantes a nivel de jugabilidad.