La culpa del retraso del iPhone X la tiene TrueDepth

La culpa del retraso del iPhone X la tiene TrueDepth

No son buenas noticias.

Compartir

Apple nunca deja de ser noticia, y menos en estas fechas. Después de un informe afirmando que los proveedores de Apple están enviando sólo alrededor del 40 por ciento de los componentes originalmente planeados para la producción inicial del iPhone X, uno nuevo sugiere que la cámara TrueDepth es la principal causa de los retrasos que va a sufrir la estrellade la marca californiana.

Las palabras provienen del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien dijo que el sistema de reconocimiento facial es “mucho más complejo” que los de los dispositivos de la competencia, lo que hace que sea difícil para Apple lograr una producción en masa.

La cámara TrueDepth puede ser el cuello de botella de producción principal del lanzamiento del iPhone X. La detección 3D (cámara TrueDepth) en el iPhone X está compuesta por un sistema de luz estructurada, un sistema de tiempo de vuelo y una cámara frontal, lo que representa una estructura mucho más compleja que la de los rivales. Por lo tanto, será más difícil lograr la producción en masa. Mientras proyectamos el iPhone X veremos un aumento de la producción de manera significativa a mediados o finales de octubre“.

Kuo, conocido por ser un analista cuyas predicciones suelen ser fidedignas, da por hecho la escasez. Dado que las reservas de este dispositivo van a comenzar el próximo 27 de octubre, con disponibilidad en las tiendas a partir de 3 de noviembre, todos las señales apuntan que el iPhone X será difícil de conseguir. Vamos, que no es nada aventurado afirmar que muchas personas lo podrán tener a principios de 2018.

Kuo cree que las reservas del iPhone X tienen el potencial de superar los 40-50 millones de unidades, por lo que está claro que el dispositivo no alcanzará el equilibrio de la cadena de suministro durante bastante tiempo. La ley de la oferta y demanda está desequilibrada, ya que las fábricas no van a dar tantos iPhone X como la gente desea.

¿Tienes previsto comprarlo? ¿Cómo recibes esta noticia de altísima demanda? Como siempre, queremos ver tus opiniones y comentarios, síguenos en las redes sociales. Te esperamos.

Vía: macrumors.com