Snapchat se actualiza para permitir la Realidad Aumentada

Snapchat se actualiza para permitir la Realidad Aumentada

Esto de la realidad aumentada mola mucho.

Compartir

El enfoque de iOS 11 hacia la realidad aumentada tiene continuación en Snapchat con su última actualización de la aplicación en iOS. La compañía ha anunciado una nueva función llamada “Sky Filters” que utiliza la realidad aumentada para pintar el cielo en su foto de un color totalmente diferente.

La compañía dice que Sky Filters funciona reconociendo el cielo en una foto e incitando a los usuarios a elegir entre un nuevo tipo de cielo, como una noche estrellada, nubes tormentosas, bellas puestas de sol, arco iris y más.

Para acceder a los filtros, simplemente haz una foto con al menos una parte del cielo visible y desliza hacia la izquierda para ver cómo se transforma el cielo. El resultado final es bastante fresco y original, ya que puedes tomar cualquier cielo y convertirlo en un hermoso lienzo. Como se puede ver en las imágenes de arriba, la imagen original de aspecto genérico puede ser transformada completamente.

La actualización de hoy es la última en el creciente enfoque de Snapchat hacia la realidad aumentada. La compañía ha estado trabajando para comercializarse más que como una simple red social. Durante el año pasado, Snapchat ha añadido cosas como lentes más avanzadas, Bitmoji animado, etiquetas de seguimiento de movimiento y más.

Más recientemente, Snapchat introdujo una nueva función “Crowd Surf” que toma varios vídeos y clips de eventos en vivo como conciertos y los une para un hacer vídeo mayor. Como gran parte de sus recientes adiciones de características, esto es impulsado por la inteligencia artificial.

Al igual que con muchas características de Snapchat, los filtros de cielo que están disponibles rotarán diariamente como manera de animar a los usuarios a revisarlos todos los días.

Más sobre Snapchat:

-La nueva función de Snapchat “Crowd Surf” utiliza AI para crear vídeos ampliado y sin fisuras de grandes eventos.

-La actualización de Snapchat agrega la creación personalizada de geofilter desde la aplicación.

-Agrega clips Multi-Snap de 10 segundos, función de color Brush.

-Lleva a Bitmoji a la vida usando los últimos objetivos de AR World.

-La actualización de Pokémon Snapchat te permite posar como Pikachu o Pokémon GO.

-Introduce una nueva función de ubicación compartida de Snap Map.

Snapchat está disponible en la App Store de forma gratuita.

Fuente: 9to5mac.com