Miércoles, otro día de aplicaciones y juegos gratis

    Mira lo que hemos seleccionado.

    La semana sigue avanzando, cada vez va quedando menos para el deseado fin de semana, en el que podrás retomar tus mejores planes y olvidar la rutina del trabajo o estudios. Mientras llega el viernes, te hemos preparado esta colección de aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado, es decir, solo por hoy. No esperes más y descarga las que más te gusten.

    Fridge Break

    Un divertido y disparatado juego. Encuentra a otros personajes del frigorífico que no tienen la misma voluntad que tú. Milly te ataca con huevos, peces u otros frigoríficos y cosas de la cocina. Busca tu salida hacia la libertad. Y no dejes que Milly se detenga o de lo contrario se morirá de frío

    Multi Translate Voice: Say It

    Multi Translate es un traductor profesional y una aplicación intérprete capaz de traducir cualquier idioma en 3 personas al mismo tiempo. Simplemente habla con tu propia voz, Multi Translate lo convertirá en texto, luego traducirá o interpretará, después de lo cual podrás escuchar la pronunciación de cada idioma, incluso cuando tu dispositivo esté en silencio .

    Escáner de fotos para mí

    La App Store tiene muchas aplicaciones que son similares a esta, pero la que te ofrecemos hoy está pensada especialmente para digitalizar esos recuerdos que son las fotografías. Además de ello, podrás compartirlos o subirlos a la nube.

    Tiggly Submarine

    Tus hijos pueden descubrir un mundo submarino lleno de animalitos y que les ayudarán a empezar a comprender palabras simples en inglés, los sonidos cortos de las vocales.Un paso fundamental para aprender el idioma que domina el mundo.

    Bueno, esto ha sido todo por hoy. Esperamos que esta selección tan variada haya sido de tu agrado. No olvides visitarnos a diario, porque así no te perderás lo que tenemos preparado para ti. ¡Nos vemos a la de ya!