¿Odias los audios de WhatsApp? Entonces prueba esta app

    ¡WhatsApperos, por fin ha llegado la solución a nuestros problemas!

    WhatsApp es la app de mensajería más usada del planeta, y lo sabes. Te puede gustar más o menos, pero al final te ves en chats interminables con amigos amigos, familia, conocidos, el fontanero y no consigues desconectar ni un minuto. ¡Qué maravilla estar conectados 24 horas al día y que incluso te recriminen que no contestas!

    La verdad es que a ratos, la tecnología es asfixiante. Pero dentro de WhatsApp, podemos encontrar muchas situaciones de hartazgo: crear grupos para todo, la gente que abusa de los emojis, los GIFs continuados, pasar vídeos y mensajes en cadena que en muchos casos son timos como el de la Coca – Cola… a veces no nos damos cuenta de que WhatsApp es una acceso directo a nuestro terminal y a nosotros.

    Pero hay otra categoría de gente que tú reconocerás inmediatamente en cuanto te lo digamos. A lo peor, hasta eres uno de ellos. Sí, hablo de esos que hacen audios para todo. Vale que a veces explicarse en un audio nos ahorra muchas palabras, malos entendidos, emojis… la capacidad de soltar 30 segundos de speech donde podemos notar las matices de la voz es una gozada.

    Pero a veces os pasáis y mandáis trescientos todos los días, lo que es mucho más invasivo que un mensaje de texto al tener que dejar lo que estamos haciendo y escucharlo entero. Incluso hasta molestando a nuestro entorno si no tenemos auriculares. Amigos, estáis de suerte, os traemos la solución que por fin hemos encontrado en iOS, es decir, para nuestro iPhone. Se acabó el decirle a alguien que ahora mismo no puedes escucharle.

    Audio to Text for WhatsApp

    Su nombre no puede ser más claro «Audio to Text for WhatsApp», lo que hace básicamente es transcribir al instante un audio que nos hayan enviado a texto, con un acierto bastante aceptable, aunque depende de tu acento y de lo que vocalices, claro está.

    Simplemente selecciona un audio y pásalo a texto. Soporta más de 50 idiomas, transcribe una o muchas notas de voz, no necesitas conexión a internet y además es compatible tanto con WhatsApp, Telegram, Line o Voice. Y lo mejor de todo, es gratis.