Qué cámara es mejor: Note8 vs iPhone 8 Plus

    ¿La cámara del iPhone 8 Plus es tan buena como dicen?

    Apple siempre ha mantenido una discusión constante con sus competidores para ver quién tiene la mejor cámara del mercado y eso teniendo en cuenta que el iPhone original no incorporaba una cámara realmente potente para la época. Aún con esta desventaja, el iPhone siempre se ha vendido realmente bien.

    Desde entonces, la compañía decidió comenzar a invertir más en sus cámaras, llegando a ser una de las razones principales por las que alguien se compraría un iPhone. Esto ha llegado a ser una obsesión por parte del gigante de Cupertino y ha llegado a un extremo en el que pocos fabricantes de dispositivos son capaces de rivalizar, sin duda las cámaras de Apple son impresionantes. Hace realmente poco, Apple lanzo su nueva línea de teléfonos con la cámara más avanzada que Apple ha creado jamás. La cámara que incorpora este iPhone 8 Plus es la más potente que se ha visto jamás en un smartphone de la compañía e incorpora una cantidad impresionante de mejoras con respecto al anterior teléfono de la compañía.

    Claro que, todos los fabricantes pueden asegurar que la cámara de sus teléfonos son las mejores, y no dudarán en poner en duda cualquier afirmación que haga la competencia. Como no podía ser diferente, mucha gente se ha puesto a comparar actualmente la cámara de este iPhone 8 Plus con la del buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 8.

    ¿Qué cámara es mejor?

    Difícil de decir puesto que ambos teléfonos tienen cámaras realmente buenas. Por suerte, el canal de YouTube: SuperSafTV, nos hace una comparación entre la cámara estos dos terminales bastante completa. Además de comparar la cámara de estos terminales, ofrece su punto de vista y opinión (en inglés). Se puede apreciar en el vídeo que la calidad de cámara del iPhone 8 Plus deja bastante que desear en ciertos aspectos, mientras que en otros nos ofrece una calidad y color más acertados a los de la realidad. Desde luego no podemos asegurar que el iPhone 8 Plus tenga la mejor cámara del mundo ni que pueda rivalizar mucho contra el Galaxy Note8, pero habrá que esperar al iPhone X para ver quién tiene la última palabra.

    Fuente | bgr.com