Los 5 trucos imprescindibles para ahorrar batería en iOS 11

Los 5 trucos imprescindibles para ahorrar batería en iOS 11

Compartir

Tras el lanzamiento de iOS 11 muchos usuarios están experimentando un consumo de batería excesivo en sus iPhone, iPad y iPod touch.

En este artículo hablaremos sobre cómo puedes ahorrar batería en iOS 11. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple consume mucha energía, pero es posible limitar dicho consumo.

Si no estás satisfecho/a con el rendimiento energético de tu iPhone y/o de tu iPad tras la instalación de iOS 11, te recomendamos echarle un vistazo a estos trucos para ahorrar batería. ¡Comenzamos!

1. Comprobar el uso de batería

Accede a Ajustes > Batería para comprobar y revisar todos los detalles sobre el consumo de batería de tus aplicaciones. De esta forma podrás saber qué aplicaciones utilizar con menos frecuencia. Un consejo, usa la versión web de Facebook.

2. Usa el Modo de bajo consumo

El Modo de bajo consumo no es nuevo en iOS 11, pero es una función realmente útil que te permite ahorrar una buena cantidad de energía de forma automática. Desactiva las actualizaciones en segundo plano, las descargas automáticas y mucho más. Puedes habilitar la función desde Ajustes > Batería.

3. Ajusta el brillo y el bloqueo

Entra en Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y elige la opción “30 segundos”. A partir de ahora el iPhone se bloqueará tras 30 segundos siempre y cuando no lo estés usando. Bajar el brillo de la pantalla también te ayudará a ahorrar batería adicional.

4. Deshabilita actualizaciones en segundo plano

Esta es una de las opciones que más batería gasta en iPhone y en iPad. Accede a Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano y desactiva todas aquellas aplicaciones que desees.

5. Ajusta los servicios de Localización

Algunas aplicaciones activan automáticamente la Localización de tu dispositivo. Puedes deshabilitar esta configuración desde Ajustes > Privacidad. Echa un vistazo a aquellas aplicaciones que no requieran realmente el uso de la localización.

Vía | 9to5mac