Estos son los cargadores compatibles con iPhone 8

No hace falta usar un cargador oficial para la carga rápida

Estos son los cargadores compatibles con iPhone 8

 

Por si tienes dudas: sí, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X soportan carga rápida y no, el adaptador para esto no viene en la caja de los terminales, deberás comprarlo por separado. Por suerte, no hace falta que sea un cargador original de Apple. Según la misma Apple en su página de soporte, podrás utilizar cualquier tipo de cargador USB-C siempre que haya sido certificado como "USB Power Delivery".

A pesar de esto, la página de soporte de Apple no hace mención al futuro iPhone X, pero se puede asumir que será exactamente igual con este dispositivo, ya que a rasgos generales, su interior será muy similar al del iPhone 8 Plus.

Estos son los cargadores compatibles con iPhone 8

Para saber si un cargador de terceros funcionará con los nuevos iPhone, deberemos leer la información que estos adaptadores tienen. Es imprescindible que en el cargador se pueda leer "USB PD" en su etiqueta, y en las otras características de este deben ser similares a las que encontramos en el cargador Type-C USB oficial de Apple.

Estas alternativas surgen al saber que el cargador oficial de Apple cuesta la friolera de 59 euros, y ni siquiera nos servirá para cargar nuestro dispositivo ya que necesitaremos el adaptador Lightning-USB Type-C.

Alternativas al cargador de Apple

Si no queremos gastarnos tanto dinero, podemos utilizar alternativas como la que nos ofrece Anker por el mismo precio pero con más ventajas o el de Aukey de 29W por tan solo 23,99 euros. También tendremos versiones no oficiales del camble Lightning-USB Type-C que funcionarán perfectamente con la carga rápida y nos costarán bastante menos que el oficial de la compañía.

Hagas lo que hagas, recuerda siempre que no funcionará la carga rápida de tu iPhone si no utilizas un cargador habilitado para ello. Esperemos que Apple reconsidere la incorporación de este tipo dentro de la caja de los mismos iPhones para futuros modelos ya que no es algo que cueste tanto y a todos nos gustaría poder aprovechar todas las características que incorporan los nuevos teléfonos.

Fuente | mashable.com

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!