Cómo organizar las fotos en iOS 11

    Las fotos que sacamos con todos nuestros dispositivos iOS pueden llegar a ser unas verdaderas obras de arte. Gracias al sencillo software de fotografía de nuestro iPhone o iPad sumado a su avanzado hardware, tenemos unas cámaras realmente buenas en nuestras manos, dispuestas a fotografiar hasta el más mínimo detalle. Incluso los que menos nos gusta que se vean, aunque siempre podremos ponerle unos cuantos garabatos gracias a los nuevas opciones de edición básica.

    Sin embargo, aunque sea una de las cámaras más sencillas, lo cierto es que no es especialmente buena ordenando nuestras capturas. Al menos, sin que tengamos que estar usando el buscador de la app de Fotos. Algo que no debería ser lo habitual, y que, sin embargo, lo es. O al menos, lo era hasta la llegada de iOS 11, que ha traído consigo algunas nuevas herramientas y trucos, como el que os traemos hoy, para mejorar esta situación.

    Con un par de gestos, vuestros álbumes quedarán limpios como una patena

    Ahora, con la nueva versión de iOS, tendremos más opciones para organizar nuestros preciados momentos de una forma realmente fácil. Simplemente tendremos que crear un nuevo álbum personalizado, guardar en el todos los archivos que queramos, y aprovechar uno de los gestos más novedosos y esperados de iOS 11. Así es, el gesto de arrastrar y soltar.

    A partir de ahora, para organizar las fotos colocadas en nuestros álbumes, tan solo tendremos que arrastrarlas hasta el lugar que queramos. El único problema es, que tendremos que hacerlo una por una, porque aquí no funciona arrastrando varias a la vez. Suena realmente bien, ¿Verdad? Pues este es solo uno de los secretos que oculta iOS 11. Y acabamos de empezar, así que no dejes de visitar iPadizate, porque vamos a enseñaros unas cuantas cosas bastante interesantes.

    Y vosotros, ¿Aprovecharéis este nuevo truco?

    Vía | Cult of Mac