Wallpapers minimalistas y artísticos para tu iPhone y iPad

Wallpapers minimalistas y artísticos para tu iPhone y iPad

Inspírate cada vez que mires la pantalla de tu iPhone

El arte moderno es bastante complicado. Imágenes, esculturas o canciones que no entendemos o son muy difíciles de entender, pero que pueden tener un fondo oculto, profundo e inspirador que el autor ha querido darle. Sin duda alguna, este tipo de arte siempre da que pensar.

Refiriéndonos a las imágenes, a veces pueden ser coloridas, a veces nos las encontramos apagadas y oscuras. También las tenemos en formas muy complejas y detallas o, como es tendencia últimamente, con pocos detalles y minimalistas. Este tipo de imágenes explican algo con lo mínimo posible, intentan describirnos un concepto o una sensación con lo menos que puedan utilizar.

Claro, puedes pensar: «Esto lo ha dibujado alguien perezoso con el ordenador», en algunos casos no te equivocarás, puesto que este tipo de arte no es excesivamente complicado de realizar. De todas formas, en muchas ocasiones se tienen detalles en cuenta que a primera vista pasan desapercibidos por el ojo humano, como por ejemplo: los tamaños de las figuras geométricas, las distancias entre los objetos o el borde, los colores…

Si te gusta este tipo de arte, seguramente te alegrarás de ver esto, pues tenemos preparada una serie de fondos de pantalla para tu iPhone y iPad con imágenes minimalistas de artistas modernos. Si no conocías este arte o nunca te ha gustado, te invito a que le des una oportunidad esta vez con esta recopilación. Nunca se sabe que obra puede sorprendernos, pero es bien cierto que la colocación de los elementos de estos wallpapers y los colores que estos incorporan son un descanso para la mente.

Wallpapers minimalistas para quien los quiera

Sin mucho más que decir, aquí tienes los mejores wallpapers de este estilo que hemos encontrado. Si alguno de ellos te gusta, solo tienes que darle en el botón «Descargar» que encontrarás justo debajo de ellos. Una vez le des, te aparecerá la foto en grande en una nueva pestaña del navegador, solo pulsa en compartir y selecciona: «Guardar foto en el carrete», o directamente la puedes establecer como fondo de pantalla. Más fácil imposible.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Que te parece el arte moderno? ¿Conocías estas imágenes minimalistas?