Vámonos de fin de semana con estas aplicaciones gratis

Vámonos de fin de semana con estas aplicaciones gratis

No esperes y ve a descargarlas.

Compartir

Sí, por fin. tenemos ya por delante un fantástico fin de semana que promete. Ya estamos deseando abandonar nuestra rutina y poner en marcha nuestros planes especiales. Puede ser desde una excursión al monte a una cena con los amigos. Mientras, os presentamos las aplicaciones y juegos que son gratuitos por tiempo limitado.

Sudoke Infinite

Los sudokus se pusieron de moda en los periódicos hace unos años, y tanto gustaron que vinieron para quedarse. Con este juego no te vas a encontrar nunca con dos iguales, por lo que los retos serán siempre distintos.

Phone Drive

Phone Drive es un multiusos que te permite almacenar, ver y administrar los archivos en tu iPhone o iPad. Puede conectarse a Phone Drive de cualquier Mac o PC a través de la red Wi-Fi y transferir archivos o arrastrar y soltar archivos directamente desde el Finder o el Explorador de Windows. Es también lector de PDF, reproductor de música, visor de imágenes, grabadora de voz, editor de texto, gestor de archivos y apoyar la mayor parte de las operaciones de archivo: como borrar, mover, copiar, correo electrónico, compartir, zip, descomprimir y más.

FlightReady E6B

¿Algún piloto en la sala? FlightReady E6B incluye compatibilidad con 3D Touch y multitarea, y contiene más de 80 funciones de aviación, conversiones y utilidades. Los aspirantes a piloto están de enhorabuena.

Funciones

  • Velocidad respecto al suelo.
  • Rumbo verdadero.
  • Rumbo de compás.
  • Distancia.
  • Combustible requerido y su flujo.
  • Resistencia.

Entrenamiento de abdominales en casa

Quieres tener un vientre plano, pero cuesta. Con esta aplicación aprenderás correctamente a realizar este tipo de ejercicios tan demandados. Ojo, consideramos que unos buenos abdominales son fruto del esfuerzo y que hay que tener cuidado en realizarlos correctamente si no quieres sufrir lesiones. Siguiendo los pasos que se nos proponen, conseguirás fortalecerlos y mejorar tu tono físico.