Aquí tienes lo que mola de la App Store

Aquí tienes lo que mola de la App Store

Un breve recorrido por lo mejor de la App Store

Nuestra recomendación de las recientes novedades de la remozada App Store acaba de llegar. Hemos elegido dos aplicaciones y dos juegos, uno de ellos de la tan de moda realidad aumentada. Deseamos que sean de vuestro agrado, así que vamos a presentarlos.

Pixel

Construye tu propio robot digital usando esta aplicación que fomenta la creatividad de la programación. Agrega todos los tipos de comandos a tu robot y dale personalidad. Comenzarás sin ninguna inteligencia o personalidad y tu trabajo es darle cualidades que lo harán realmente especial. La programación se realiza arrastrando y soltando bloques de comandos uno encima del otro, que puedes personalizar según sea necesario.

Anamorphic

Esta aplicación utiliza la API de profundidad de iOS para dar a tus fotos una sensación cinematográfica. Anamorphic captura fotos de calidad te permite hacer cosas como configurar la región y profundidad focal y usar diferentes grados de color al editar. Echa un vistazo a los diferentes modos de Anamorphic, así como para tomar fotos de paisaje y retrato, así como ajustes para agregar grano, controlar la exposición y mucho más.

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD

Defiende a los inocentes en la sala de vistas. Experimenta la trilogía original en gráficos HD en calidad retina. Utiliza la evidencia y sé astuto, como buen sabueso que eres. Usa los testimonios de testigos para obtener ventaja. Si te gusta el mundo jurídico, este juego hará tus delicias.

World Brush

¿Alguna vez has querido hacer arte callejero improvisado sin la posible consecuencia de cargos de vandalismo? World Brush está por todas partes. Esta aplicación de pintura AR te permite crear obras de arte virtuales en el mundo real y luego dejarlas para que otros las encuentren.