Cómo dibujar en las fotos con Notas en iOS 11

Cómo dibujar en las fotos con Notas en iOS 11

Compartir

Esta gran actualización que es iOS 11 ha supuesto un importante cambio en el funcionamiento de muchas de las apps instaladas por defecto en nuestros dispositivos. Desde la App Store, hasta la app de Notas, hemos podido ver cómo los de Cupertino han puesto al día a su sistema operativo móvil con funciones que ya venían haciendo falta. Especialmente porque se estaban quedando atrás con respecto a las apps de la competencia.

Hoy, de nuevo, nos centraremos en la app de Notas, aunque hace nada también os hemos descubierto un pequeño truco que hemos encontrado en la app de Fotos, que os dejamos aquí. Esta vez, también tiene relación con nuestras fotos, pero quizá se trate de algo un poco más divertido que organizar las fotos. Porque siempre es entretenido llenarlas de garabatos.

Un par de retoques… ¡Y listo!

Así es, con la nueva actualización de la app de Notas, podréis dibujar en todas vuestras fotografías sin ningún problema. Para poder hacerlo, tan solo tenéis que arrastrar una fotografía desde cualquier fuente compatible con el nuevo gesto de arrastrar y soltarla en una nota. También podéis tocar el icono + que encontraréis en una de las esquinas y después a Fototeca para seleccionar la que más os guste, la forma en que lo hagáis ya queda a gusto del usuario, como siempre.

Una vez hayáis hecho esto, solo tendréis que tocarla, y seleccionar el icono con un rotulador que hay en la esquina superior derecha. Una vez lo hayáis hecho, podréis dibujar todo lo que queráis en vuestras imágenes. Y después, para guardarlas, tan solo tendréis que tocar el icono de OK que encontraréis en la esquina. Cuando lo descubres, es algo realmente sencillo, sin embargo, Apple no ha hecho un gran trabajo en lo primero.

Y vosotros, ¿Ya habéis empezado a “repasar” vuestras fotos?

Vía | Cult of Mac