Borrar los datos de tu iPhone y iPad nunca fue tan fácil...

Borrar los datos de tu iPhone y iPad nunca fue tan fácil con iMyFone Umate Pro y su 40% de descuento, solo 15 euros

40% de descuento en aplicaciones de iMyFone por el décimo cumpleaños del iPhone.

Compartir

La compañía iMyFone, de la cual ya hemos hablado anteriormente, está celebrando el décimo aniversario de Apple a lo grande. iMyFone ha comenzado a ofrecer un descuento del 40% en varios productos que te ayudarán a mantener tu iPhone o iPad limpio a la vez que protegerá tus datos.

Descuentos iMyFone

Los productos implicados en este enorme descuento tratan principalmente sobre el borrado seguro de datos, la recuperación de archivos eliminados por accidente o la creación de copias de seguridad en iOS. A continuación, explicamos cada uno de ellos:

iMyFone Umate Pro

Tal vez no lo sepas, pero cuando borras datos en un dispositivo iOS o en cualquier tipo de ordenador en general, estos se mantienen ocultos. Son accesibles para gente que tenga las herramientas necesarias para llegar a ellos y sin duda puede ser un problema a la hora de vender tu teléfono.

Por suerte, iMyFone Umate Pro se asegurará de que esto no llegue a ocurrir jamás. Esta aplicación realizará un borrado seguro del sistema. Ningún dato que hayas borrado podrá ser recuperado una vez ejecutes la herramienta. Así, a la hora de vender, tan solo deberás eliminar tus cuentas del dispositivo y ejecutar la herramienta.

iMyFone Umate Pro normalmente cuesta 49,95 dólares, pero con este descuento puedes conseguirlo por tan solo 29,95 dólares.

iMyFone D-Back

¿Has eliminado por accidente datos importantes en tu dispositivo iOS? iMyFone D-Back es una herramienta profesional que te permitirá restaurar datos borrados en iOS. No importa como hayas perdido estos datos, puesto que la aplicación es capaz de acceder a todos los datos borrados del dispositivo.

iMyFone D-Back será capaz de recuperar todo tipo de datos borrados, incluyendo historial de chat o imágenes de WhatsApp, Telegram, Line, Viber, Kik, WeChat, iMessages, fotos, vídeos, contactos, historial de llamadas y notas, entre otros. Además, podrá intentar resolver fallos que sucedan en iOS por la modificación de software (pillado en el logo de Apple, pantalla en blanco y negro, modo recovery, etc.), evitándote así tener visitar el Apple Store y ser atendidos por los expertos.

iMyFone D-Back suele costar 49,95 dólares, pero si utilizas el cupón te costará tan sólo 29,95 dólares.

iMyFone D-Port

¿Necesitas transferir datos específicos de tu dispositivo iOS a iTunes o iCloud para asegurar mejor dichos datos? ¿Simplemente quieres saber qué hay guardado en las copias de seguridad que realiza automáticamente tu iPhone? iMyFone D-Port podrá hacer esto por ti y mucho más.

iMyFone D-Port puede transferir datos desde tu dispositivo iOS hasta tu ordenador. Te permitirá extraer archivos de las copias de seguridad ya creadas en iCloud o iTunes o añadir datos a estas. Podrás visualizar los datos de los backups para seleccionar y exportar a iTunes e iCloud los datos sin la necesidad de restaurar tu dispositivo. Además, soporta 20 tipos de archivos, incluyendo conversaciones de WhatsApp, Viber, Line, WeChat, Kik, iMessages, SMS, contactos, fotos, notas escritas y de voz, historial de llamadas, contactos, etc.

Normalmente pagarías 19,95 dólares por iMyFone D-Port, pero ahora puedes conseguirlo por sólo 11,95 dólares (apenas 10 euros).

iMyFone TunesMate

¿Estás cansado de que iTunes elimine todo el contenido de tu iPhone o iPad? Con iMyFone TunesMate eso se acabó. Esta aplicación es capaz de transferir cualquier tipo de fichero a tu dispositivo iOS sin la necesidad de borrar archivos ya existentes.

iMyFone TunesMate es capaz de realizar estas transferencias con todo tipo de archivos compatibles con iTunes, desde música, playlists, películas, carrete de fotos, librerías, iTunes U, programas de TV, audiolibros, podcasts y aplicaciones. Todo ello entre tu iPhone y PC, o entre tu iPhone y iTunes sin borrar absolutamente nada de tu móvil. Además, es capaz de restaurar tu librería de iTunes.

Ya no tienes que pagar 29,95 dólares por iMyFone TunesMate, con este cupón te costará 17,95 dólares.

¿Cómo conseguir el descuento?

Para conseguir el 40% de descuento en los productos, debemos dirigirnos a la página dedicada a iOS 11 de iMyFone. Después le daremos like a la página de Facebook de iMyFone. Justo al darle like aparecerá el cupón de descuento con su código.

Para usar el cupón, debemos introducir el código obtenido anteriormente a la hora de procesar el pedido, de esta forma será validado y se aplicará el descuento a la compra.

Tan fácil como eso, podrás vender tu teléfono de forma segura sabiendo que tus datos ya no están ahí, recuperar archivos borrados por accidente, realizar copias de seguridad y hacer una sincronización “selectiva” con tu dispositivo. ¡Y todo eso con un 40% de descuento!