Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Hilvanamos fino en este post,

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están desde este viernes pasado oficialmente a la venta, y así nos hicimos eco ese día. Las primeras reacciones no tardaron en llegar, tanto buenas como no tanto. Este lanzamiento ha sido un poco diferente de los anteriores del iPhone, simplemente porque el muy esperado iPhone X se cierne sobre el horizonte.

He preguntado a mucha gente, y muchos de ellos dicen lo mismo, que están esperando al próximo lanzamiento de Apple el 3 de noviembre. Han preferido guardarse las ganas, ese hype cada vez más creciente está de momento en tensa espera.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Pero sólo porque el iPhone X llegará casi a fin de año no significa automáticamente que debes de ignorar el iPhone 8. El nuevo teléfono móvil insignia de Apple comparte muchas de las mismas características de diseño que el iPhone 6, el iPhone 6s y el iPhone 7, pero también comparte la potencia técnica que se encuentra dentro del iPhone X.

Lo mejor

Cristal trasero

En mi opinión, el iPhone 5S era el iPhone más atractivo de todos los tiempos. Gran parte de eso tenía que ver con la simetría del dispositivo, junto con su parte trasera de aluminio, que lo hacían increíblemente bonito.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Después de varios modelos completamente metálicos, vuelve a la esencia del iPhone 4, tapa trasera de cristal. Algo que no es nuevo y que lo hace espectacular a la vista, aunque algo caro en caso de rotura.

Durabilidad

Una de las razones por las que Apple abandonó el cristal de nuevo a partir de la iPhone 5 fue porque era propenso a romperse. Esta vez, Apple ha trabajado directamente con el proveedor de cristal Corning para encontrar una solución que pueda soportar el ajetreo. El cristal en el iPhone 8 es supuestamente más duradero que el propio producto insignia de Corning, el Gorilla Glass 5, que se utiliza en muchos de los mejores smartphones actuales.

Nuevo color oro con clase

Si no eres un fanático del oro y los colores de oro rosa en el hardware del iPhone 6S, entonces hay una buena probabilidad de que te guste el nuevo color oro del iPhone 8. El oro del iPhone 8 es menos rosado que el oro rosa, y menos llamativo que el oro normal en los dispositivos del año 2013. Es más de un aspecto caramelo refinado, con clase, que cambia ligeramente de color basándose en la iluminación ambiental.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

A11 procesador biónico

Por ahora todos hemos leído los informes sobre lo rápido que es el iPhone 8. Gracias a su procesador A11 Bionic de seis núcleos, el iPhone 8 se merienda a todos los teléfonos Android, y se ve en competencia con algunos de los procesadores Intel de rango medio de la serie Core. Con un controlador de rendimiento de segunda generación que es capaz de utilizar simultáneamente los seis núcleos, ofrece un rendimiento significativamente superior al del A10 Fusion del año pasado.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

GPU diseñada por Apple

Después de abandonar al proveedor londinense de GPU Imagination Apple, por primera vez, está utilizando su propio silicio personalizado para impulsar los gráficos del iPhone 8. El resultado es un aumento de hasta un 30% en el rendimiento.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Junto con el nuevo Metal 2 API que se encuentra en iOS 11 , que presta cerca de acceso directo a la GPU, es emocionante pensar en el tipo de juegos, aprendizaje de la máquina, y las aplicaciones AR que pueden ser posibles en el iPhone 8 y futuros modelos de iPhone.

Altavoces más potentes

Apple dice que los altavoces estéreo en el iPhone 8 son hasta un 25% más potentes y ofrecen bajos más profundos. Después de hacer una comparación in situ, estoy de acuerdo con las afirmaciones. La calidad del sonido no tiene nada de especial, pero notarás un volumen más alto y ganancias sutiles, pero notables en el las bajas frecuencia.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Pantalla True Tone

La pantalla True Tone del iPad Pro es una gran característica, ya que ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla para complementar la iluminación ambiental de su entorno. Con un dispositivo con una pantalla tan grande como el iPad Pro, el efecto True Tone es mucho más pronunciado en la tableta insignia de Apple.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Es una gran característica de tener en el iPhone 8, sólo encuentro que no es tan importante como lo es en el iPad Pro. Cuestión de tamaño.

Retardo reducido del obturador + retroalimentación háptica

El nuevo procesador de señales de imagen de A11 Bionic, o ISP, mejora el rendimiento de las cámaras en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Una de las cosas que puedes notar es el retraso reducido del obturador al tomar las fotos. Un obturador más rápido aumenta la probabilidad de que seas capaz de hacer la foto en el momento justo.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

También está la sutil presencia de realimentación háptica al presionar el botón disparador. Esto proporciona a los usuarios una confirmación sensorial de que el obturador se pulsó con éxito, lo que resulta en una experiencia de toma de fotografías más completa.

Flash de cuatro tonos con True Tone con sincronización lenta

El flash Quad-LED ahora viene equipado con Slow Sync, una tecnología que combina una velocidad de obturación lenta con un breve impulso estroboscópico. Cuando se utiliza el flash, la sincronización lenta proporciona un primer plano más brillante mientras proporciona un fondo correctamente expuesto. Esto significa que tus fotos aparecerán más iguales y naturales, incluso cuando se disparen en condiciones de iluminación no ideales.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

4K 24 y 60 fps de vídeo

Por primera vez en un smartphone tope de gama, la captura de vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo es posible. La mayoría de las cámaras de vídeo y cámaras fijas no pueden hacer eso, mucho menos una cámara de teléfono inteligente. Pero Apple lo ha hecho.

El 4K a 60 fotogramas por segundo tiene muchas aplicaciones, incluyendo la cámara lenta (en postproducción), manteniendo la resolución UHD. Aunque controvertido en algunos círculos, muchas personas disfrutan de la velocidad realista que ofrece la velocidad de fotogramas de 60 fotogramas por segundo. Desde YouTube, que ahora soporta 4K60, el iPhone 8 puede mostrarnos maravillas.

https://www.youtube.com/watch?v=AImQdGKAq0w

También debe mencionarse que, por primera vez, Apple está soportando 24 fps a 4K en el iPhone 8. Anteriormente, los usuarios tenían que comprar una aplicación de terceros como el excelente Filmic Pro para grabar video a 24 fotogramas por segundo.

240 FPS Slo-mo en 1080p

Junto con 4K a 60 fps, el iPhone 8 ahora soporta cámara lenta de alta velocidad de cuadro en la resolución Full HD. Esto significa que en lugar de un máximo de 120 fotogramas por segundo máximo, los usuarios obtienen ahora un 240 fotogramas por segundo sin comprometer la resolución.

Iluminación vertical

La iluminación vertical, un subconjunto del modo de retrato normal, permite efectos de iluminación de estudio dramáticos utilizando uno de los cinco diferentes estilos de iluminación. La mejor sobre la iluminación del retrato es que el efecto no es destructivo. Por lo tanto, se puede entrar y añadir o cambiar el estilo de iluminación, o eliminarlo por completo.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Carga inalámbrica

Por primera vez, Apple finalmente está subiéndose al carro de la carga inalámbrica, con el cristal del iPhone 8 en la trasera. El iPhone 8 es compatible con la mayoría de los cargadores compatibles con Qi, y Apple recomienda dos de ellos: el cojín de carga inalámbrico Boost Up de Belkin y la base de carga inalámbrica de Mophie.

Boost Up Belkin

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Carga rápida

No tengo ni idea de por qué Apple sigue insistiendo en el envío de su pequeño adaptador de 5W con cada nuevo iPhone, pero por alguna razón, todavía lo hace. Los usuarios han sido capaces de utilizar adaptadores más grandes, como el adaptador 12W del iPad, para cargar el iPhone mucho más rápido.

Pero el iPhone 8 es capaz de cargar aún más rápido mediante el uso del adaptador de 29W de la compañía que normalmente se incluye con su línea de portátiles MacBook. Además, tendrás que comprar un cable USB-C a Lightning para tener los beneficios de una carga más rápida.

Pero como todo lo positivo tiene una contrapartida negativa, paso a enumeraros 5 cosas que no son del todo de mi agrado, cosas que podrían cambiarse si alguien fuera capaz de leerme.

Lo peor

Sólo se incluye adaptador de 5W

El iPhone tiene 10 años, pero Apple sigue insistiendo en enviarlo con un cargador lento de 5W. ¿Por qué proporcionar a los usuarios una experiencia de carga tan lenta durante tanto tiempo? Es inexcusable que Apple no proporcione al menos un adaptador de 10W o ​​12W dentro de la caja. Y si quieres aprovechar la nueva característica de carga rápida del iPhone 8, prepárate para ponerte cerca de los 100 euros para el adaptador 29W y cable USB-C a Lightning.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

La carga inalámbrica es lenta

Apple planea empujar una actualización de software que permitirá la carga de 7,5W, que no es precisamente rápida, pero es mejor que la situación actual. A partir de ahora, la velocidad de carga es más lenta (estamos hablando 7-8% en 25 minutos) que la velocidad de carga proporcionada por el adaptador de corriente de 5W. Para los cargadores inalámbricos, la actualización del software no puede venir lo suficientemente rápida.

El mismo diseño general antiguo

Estamos cuatro generaciones en lo que generalmente se puede considerar el mismo diseño exacto que el iPhone 6, que debutó en 2014. La envoltura trasera de cristal del iPhone 8 es agradable y todo, pero sigue siendo bastante un iPhone 6 algo más actualizado, pero no demasiado.

La iluminación del modo retrato en beta

Al igual que el modo de retrato estándar, la iluminación vertical sigue siendo muy impredecible dependiendo de una variedad de factores. La buena noticia es que el modo retrato se ha mejorado notablemente durante su período beta, y esperamos que la misma tendencia se verifique para la iluminación vertical.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

iPhone X aparece por el horizonte

Quizás la cosa más grande no tan buena sobre el iPhone 8 es un producto de la competencia, uno no hecho por otra compañía, sino por la propia Apple. El iPhone X se cierne sobre el iPhone 8 como una inminente nube de tormenta que amenaza con mojarle.

Lo mejor (y peor) del iPhone 8

Concluimos

El iPhone 8 probablemente podría haber sido llamado el iPhone 7S, y nadie habría alzado la voz. Cuenta con algunas mejoras significativas, pero en general, todavía se percibe como un teléfono más. Dicho esto, si vienes desde un iPhone 6 o inferior, el iPhone 8 lo apreciarás como un logro. Puede que si vienes desde la serie 7 no tanto, aunque si eres curioso y quisquilloso sí que verás que esos cambios existen, y son para bien.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre el iPhone 8? ¿Has comprado uno o planeas hacerlo? ¿Estás esperando para el iPhone X?

Vía: 9to5mac.com

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!