Las novedades de Super Mario Run desde hoy al 50 por ciento

Las novedades de Super Mario Run desde hoy al 50 por ciento

La esperada actualización está aquí.

Compartir

Cuando Super Mario Run hizo su debut en el iPhone el año pasado, vino con algo nuevo: la acción de plataforma bien diseñada de Mario adaptada a una interfaz de pantalla táctil. Era un Mario más ligero y aerodinámico, pero todavía era Mario en su esencia.

Se lanzó con un pequeño número de niveles y no mucho más, lo que significa que los jugadores han estado saltando a través de las mismas etapas desde diciembre. Pero eso cambia hoy, a pesar de que ya nos hicimos eco la semana pasada. Nintendo acaba de lanzar la primera actualización importante para el juego, y añade algo que Super Mario Run necesitaba desesperadamente: sorpresa.

El núcleo de la actualización es un nuevo modo de juego llamado Remix 10. Esencialmente, el modo fragmenta las etapas existentes de Mario Run en trozos de tamaño pequeño, y te lanza 10 en un orden aleatorio. Cada fragmento de un nivel tarda sólo unos segundos en completarse, y hay un desafío añadido en forma de tres monedas de color arco iris llenas de basura. Si mueres no hay game-over, simplemente pasas a la siguiente etapa. Después de que hayas superado los 10 niveles, puedes desbloquear nuevos elementos para el modo de constructor de reino.

Sin embargo, no merece la pena jugar por las recompensas. Lo que es genial de Remix 10 es que introduce un emocionante elemento de imprevisibilidad a Mario Run. En este punto, es probable que ya hayas jugado a través de los niveles principales en el juego varias veces, explorando sus rutas alternativas y secretos ocultos. En Remix 10, estos espacios familiares se hacen impredecibles. No sabes lo que enfrentarás a continuación, ni qué parte del nivel será la siguiente.

La nueva actualización también añade un nuevo mundo, sin embargo no se desbloquearán desde el principio. En su lugar, se abre cada etapa mediante el logro de un determinado objetivo, por ejemplo, obtener un número determinado de monedas en un nivel. También hay un nuevo personaje, Daisy, que desbloquearás después de jugar un buen rato del modo Remix.

Además puedes escuchar tu propia música mientras juegas. Cuando lo haces, el personaje que estás jugando, se pondrá un par de auriculares. La actualización ya está disponible de forma gratuita y todo el juego está actualmente mitad de precio por un tiempo limitado.

Fuente: theverge.com