Aprovéchate del Wi-Fi de muchos locales con esta aplicación

Aprovéchate del Wi-Fi de muchos locales con esta aplicación

Ya no tendrás que pedir la clave a nadie.

Compartir

Afortunadamente son cada vez más baratas, aunque no demasiado, las tarifas de datos de telefonía. Con ellas podemos tener internet en casi cualquier parte. Ahora bien, si vamos a un lugar que pueda ser una cafetería o pub y tienen Wi-Fi, nos gusta aprovecharlo. Es una manera de poder maximizar nuestra tarifa.

Con la aplicación que os traemos hoy es todo mucho más fácil. Instabridge es una maravilla para aquellas personas que se sientan algo cohibidas a la hora de solicitar la clave del Wi-Fi de algún lugar. Han tenido que ser unos suecos los que nos lo hagan así de sencillo.

Consiste en un servicio que te geolocaliza e indica sobre un mapa cuales son las redes a las que te puedes conectar. Sí, así de simple. No solo con eso, te facilita la clave, que es subida por usuarios registrados previamente, y cómo es la calidad de la conexión, algo importantísimo si queremos que nuestra conexión vaya fluida.

Además, esta aplicación tiene una ayuda bastante buena. En el caso de que la clave esté protegida con contraseña, le puedes solicitar a la aplicación desde los ajustes de tu iPhone o iPad, que te quieres conectar a esa red usando Instabridge. Sin necesidad de conocer la clave ni tener que compartirla.

Otra de las características curiosas que posee, es que te indica cómo puedes llegar, ya sea caminando o en algún tipo de transporte a ese sitio donde quieres ir. Muy útil si no conoces la ciudad y has quedado con alguien en ese local.

Como puedes comprobar, solo hay ventajas. He estado probando la aplicación durante un tiempo y no le puedo poner ningún pero. Hace lo que tiene que hacer, y además lo hace muy bien. Las redes a las que me he conectado han podido enganchar a la primera.

Lógicamente, si en la base de datos de la aplicación hay una red almacenada con una clave y esta cambia periódicamente, puede que no te permita la conexión. Aunque seguro que ahí estarán los usuarios para poder actualizar las claves.

Pues no lo pienses y considera su descarga, te dejamos el enlace aquí debajo. Nos vemos en el siguiente artículo.