¿Comete Apple un error con las capacidades de los nuevos iPhone?

El dilema es algo presente.

¿Comete Apple un error con las capacidades de los nuevos iPhone?

Cuando compramos un nuevo iPhone, usualmente es el precio de la etiqueta lo que más nos preocupa. Aunque puede que no parezca una distinción importante, elegir el nivel de almacenamiento equivocado puede conducir estar sufriendo durante el tiempo de vida del iPhone. Y debido a que los iPhone no tienen almacenamiento ampliable, el asunto se convierte en un problema.

Los nuevos iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen dos capacidades de almacenamiento. Y puede ser difícil elegir entre el 64 GB y el de 256 GB. Esta es una decisión importante que debes de pasar algún tiempo pensando.

Guía general para elegir almacenamiento

Si eres el tipo de persona a la que le gusta mantener la biblioteca de música entera en tu iPhone o descargar muchas películas o aplicaciones, lo mejor es no escatimes en tu almacenamiento. Si deseas mantener tu biblioteca de fotos completa sin conexión en el dispositivo, lo mejor es que busques la mayor capacidad de almacenamiento posible.

¿Comete Apple un error con las capacidades de los nuevos iPhone?

Por otro lado, si utilizas servicios de streaming de música o películas y programas de TV exclusivamente y copias todas las fotos y vídeos a iCloud o un servicio en la nube, puede que te interese el nivel de almacenamiento más bajo. Pero debes de tener cuidado. Cada vez las aplicaciones son más pesadas y tendemos a acumular más de la cuenta.

¿Quién debe comprar el modelo de 64 GB?

Por primera vez en la historia del iPhone, el iPhone 8 comienza con un nivel de almacenamiento de 64GB. El efecto secundario es que Apple ha aumentado sensiblemente el precio del aparato.Dependiendo de su uso, 64GB puede ser un montón de espacio o lo suficiente. A diferencia de las generaciones anteriores, no va a ser algo pequeño, como los de 16 GB o de 32 GB.

¿Comete Apple un error con las capacidades de los nuevos iPhone?

Incluso si descargas 5 GB de música, guardas un par de películas para verlas sin conexión, y tu biblioteca de fotos, aún deberías de tener espacio de sobra. Si planeas hacer vídeos de 4K a 60 FPS, 64 GB no serán suficientes.

¿Comete Apple un error con las capacidades de los nuevos iPhone?

Además, puedes utilizar las nuevas funciones de iOS 11 para asegurarse de que nunca te estás quedando sin almacenamiento. iOS 11 descargará automáticamente las aplicaciones, te ayudará a eliminar los archivos adjuntos de iMessage, copiará automáticamente las fotos y las eliminará de tu dispositivo cuando se le acabe el espacio de almacenamiento.

¿Quién debe comprar el modelo de 256 GB?

Si eres es el tipo de persona que nunca quiere preocuparse por el espacio de almacenamiento, y estás dispuesto a pagar más por ese privilegio, ve a por la versión de 256 GB. Ya se sabe, caballo grande, ande o no ande.

¿Comete Apple un error con las capacidades de los nuevos iPhone?

Incluso si descargas películas en HD, varios juegos, toda tu colección de música y tu biblioteca de fotos, es posible que no llenes todo el almacenamiento. Por lo general, no recomiendo el nivel de 256 GB para todos. 128 GB habría sido el punto dulce para todos. Todo se reduce a cómo utilizas tu iPhone. Echa un vistazo a la cantidad de espacio de almacenamiento que estás utilizando ahora mismo antes de tomar la decisión.

Cuál es tu opción? ¿Crees que 128 GB era una capacidad ideal? Te esperamos en comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!